Imposible descarga de cualquier versión de me
Cerrado
Hola,
Tengo el XP y hasta uso 3 navegadores distintos ( Opera, Safari y Mozilla ) . Intento a través de todas las páginas posibles descargarme cualquier versión del messenger y me resulta imposible . He leído que hay que borrar antes todos los archivos relacionados con MSN que tengas y no tengo ninguno . Se me abre una ventana desde la que se me dice que se está procediendo a la instalación con la típica barra verde y todo muy bonito . Pero al final siempre me impide la instalación de todos los componentes dándome un mensaje de error . Me hubiera gustado poner un pantallazo pero me resulta imposible .
Lo que si puedo añadir es lo siguiente :
No se pudo instalar Microsoft Visual Studio Runtime ( aborted:0x80004004 )
Tampoco el Windows Live Call porque dice "Parece como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador" (hr:0x80070643)
Gracias . Un Saludo .
Tengo el XP y hasta uso 3 navegadores distintos ( Opera, Safari y Mozilla ) . Intento a través de todas las páginas posibles descargarme cualquier versión del messenger y me resulta imposible . He leído que hay que borrar antes todos los archivos relacionados con MSN que tengas y no tengo ninguno . Se me abre una ventana desde la que se me dice que se está procediendo a la instalación con la típica barra verde y todo muy bonito . Pero al final siempre me impide la instalación de todos los componentes dándome un mensaje de error . Me hubiera gustado poner un pantallazo pero me resulta imposible .
Lo que si puedo añadir es lo siguiente :
No se pudo instalar Microsoft Visual Studio Runtime ( aborted:0x80004004 )
Tampoco el Windows Live Call porque dice "Parece como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador" (hr:0x80070643)
Gracias . Un Saludo .
Consulta también:
- Foro dixmax
- Among us descargar pc gratis última versión - Programas - Juegos de sociedad
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
- Historial de descarga - Guide
- Descarga kmspico - Programas - Otros
- Descargar vídeos de cualquier página sin programas - Guide
1 respuesta
Kachengue
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2009
21
12 dic 2009 a las 15:13
12 dic 2009 a las 15:13
puede ser por que algo está bloqueando el Windows Installer
pero si queres usar tu cuenta sin contar con el msn te recomiendo el Amsn o el emesene
pero si queres usar tu cuenta sin contar con el msn te recomiendo el Amsn o el emesene
12 dic 2009 a las 16:07
13 dic 2009 a las 11:21