Programa para ver video en celular nokia 6131

Resuelto/Cerrado
CRIS - 14 oct 2008 a las 23:12
 espinosa - 2 ene 2013 a las 05:00
Hola,
mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en el celular no me los quiere leer....q puedo hacer?
Consulta también:

23 respuestas

cuando abro el programa me pide un contraseña algo aci me dicen cual es
0
el programa q uso freez 3gp video convert y funciona perfecto,para cualquier celular ..convierte el video y luego lo pasas al celular;la configuracion esta en automatico lo q si puedes mejorar es la calidad de (12-basic a 4-high) recuerda q a mayor calidad es mas entrecortado el video,soporta varios formatos.ok.
-1
hola gente del foro. tengo 2 moviles. uno es nokia serie-N con sistema operativo symbian y soporta aplicaciones .sis. instalé el mobitubia ... veo y reprodusco videos del yout. ( en formato FLV )...........
El otro es un nokia 6131 ke solo reproduce videos en 3gp... y soporta aplicaciones .jar...... ahora bien.. yo estoy buscando un reproductor de videos FLV en .jar para el 6131.. No busco convertir los videos.. sino reproducirlos en formato flv..asi como los descargo con el realplayer 11 el la pc.. si alguien conoce la aplicacion compatible mil gracias. salu2.
-2