No tengo internet luego de formatear....

Cerrado
james - 5 dic 2009 a las 18:42
Josma01 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 - 5 dic 2009 a las 18:56
Hola,
formatee mi pc y ya no tiene sonido ni tampoco internet e intentado muchas cosas pero no me da
porfavor ayudenme, gracias
esta son las caracteristicas de mi pc

sistema:z
microsoft windows XP
profesional
version 2002
service pack 2

equipo:
intel(R) core(TM)2 duo cpu
.....
....
....

1 respuesta

Josma01 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 21
5 dic 2009 a las 18:56
instala un programa que se llama Everest cuando lo tengas instalado ejecutalo y te dira las partes internas de tu pc como la tarjeta de video, la de sonido, la de red, ps apunta todo esos nombres y busca los controladores en internet porq la informacion que has puesto no sirve de nada para solucionar eso es necesario saber el nombre de los controladores que te hacen falta para descargarlos y que te funcionen. si al tener el everest instalado y no sabes como descargarlos de internet ps mandame un mensaje con el nombre de la placa madre para descargartelos, el nombre de la placa madre te sale en everest tambien ok suerte
1