Los controladores del xp si los tengo

Cerrado
oscarelfather - 5 dic 2009 a las 15:16
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 6 dic 2009 a las 18:19
Hola, resulta que los drivers para xp si los tengo, todos completicos, pero cuando se los instalo estando usando windows 7 es cuando surge el problema. como ud saben el windows 7 trae con el unos controladores de audio y de video que hacen que el compu trabaje medianamente bien, pero estos controladores aisalan la targeta de video, pues cuando monto un juego no lo corre y se satura mi pc, pues se buelve incapas de abrir si quiera un microsoft word es cuando inmediatamente tengo que recurrir al modo a preueva de fallos para desinstalar estos drivers de xp para que el compu porlomenos quede funcionando con sus funciones mas basicas.

deverdad estoy desesperado porfa colaboremen con los drivers de my targeta de audio y video para que mi compu corra todos mys programas gracias

estas son las referncias de my targeta de audio y video:

(realtek hd audio output)

(nvidia geforce 6150se)

gracias por la colaboracion recuerden que necesito los driver de estas targetas pero compatibles para windows 7

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
6 dic 2009 a las 18:19
Hola

Utiliza los controladores del XP, lo que vas a intentar ahora es forzar esos controladores
en Windows 7
Lee este Truco que explica como debes hacerlo.
Link del Truco:
---> https://es.ccm.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
0