Configuración celular zima zm 1010 w

[Cerrado]
Denunciar
-
 soldigam -
Hola,
Tengo un celular zima zm 1010 w, el cual a la fecha no he podido configurar bluetooth, internet, juegos, correo electronico,etc. Necesito ayuda por favor. en el link de zima electronic no tienen nada.

7 respuestas

Para conectar tu wifi en tu zima 1010w lo primero tienes hacer es ir al icono wifi y seleccionar BUSCAR REDES luego debes colocar la clave de wifi si tienes en tu casa o un amigo deverias tenerla o conseguirla , de lo contrario ve a un lugar donde tengan wifi gratis o liverado plaza restaurant etc.. si fuera en ese caso no necesitarias colocar ninguna clave , pero de todos modos deves buscar la red primero y conectarte (tratando de tener la mejor señal posible) en los dos casos ademas debes crear una cuenta de datos q es lo mas inportante
ve al icono ,
- internet
- ajustes
- perfiles
- elige la sim q decees (en mi caso tengo una sola sim 1)
- elige WLAN
- editar perfil
- nombre WLAN
- pagina de inicio colocas la q tu quiera (EN MI CASO HTTP://WWW.GOOGLE.CL)
- cuenta de datos (lan inalambrico)
- tipo de coneccion HTTP (usar proxi NO)
- nombre de usuario y clave en blanco
guardas y activas el perfil.

en los lugares de wifi gratis el sistema te entrega las ip automaticamente ,y asi te puedes conectar ,
en mi caso mi router no me entregaba las IP porque no estaba configurado , pero al colocar la clave del wifi este si se conecta pero tampoco lograba conectarme a internet por lo antes mencionado .
yo llame al tecnico de mi servicio internet y este lo configuro. ( puede q tu router ya este configurado para esto).

PD . para q no tengas q estar colocando la clave del wifi de tu amigo o tu casa cada ves q te conectas cosa q no necesitas para wifi liverado deves hacer lo siguiente:

- icono wifi
- configuracion de un punto
- eliges la red q te tenga señal( o q tengas la clave)
- editar
- nombre de coneccion : nombre q tu quieras
- SSID: deveria entregartelo solo (si no , es el nombre de la red wifi q te entregan )
- tipo de coneccion : infraestructura
- modo seguridad compartida ( si es con clave)
- modo cifrado: WEP
- configuracion de clave: editar ,(en mi caso) clave wep en uso (#1)
- cifrado wep: (en mi caso) 128 bits
- formato : ASCII (en mi caso)
- clave : colocas la clave del wifi
sales y vas a ,
- configuracion TCP.
y en usar DHCP colocas (SI) es aqui donde el router te entrega automaticamente la IP..despues sales de todo.

deveria quedarte el nombre q tu colocaste de la red y esta deveria conectarse cuando tengas señal automaticamente sin q tengas q colocar la clave.
a mi me funciona perfectamente , google mapas java ebuddy,opera etc.
ahhh deves configurar java tambien, asi como google mapas y ebuddy colocar la sim q estas utilizando y en perfil colocar siempre WLAN. yo tenia tambien configurado el wap para conectarme a internet pero esa porqueria me descontaba todo de mi saldo a si q ahora tengo solamente el WIFI ,VIVA EL ZM1010W jejeje espero les sirva yo me conecto a facebook chateo x mesenger y muchas paginas mas .

SALUDOS DE GERSON M.
20
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

no me sirve nada
Me puedes ayudar ? , lo que pasa es que mi celular es un zima zm1010w & apreto la pantalla para iniciar alguna aplicacion & no esta bloqueada como que se congelo sabe como resetearlo ? ayudame porfavor :(
amigo como lo configuro para usar con WAP ??? yo tengo linea personal
si sirve yo me conecto desde mi liceo i sempre me funciona para Wlan solo es simpre definir como punto de acceso i listo luego ponen la clave ;) espero qe les sirva
sabes flashear zima zm 1013 gracias
hoye no puedo hacer que el celular me ande que puede tener?
jajajaj, ni ke sea auto la wea......
echale bencina wn
ojoooo..... tengo una clave con la que se puede modificar al gusto de uno todo tipo de dispositivos de cualquer celular con tv o que sea touch, principalmente zima o samsumg
jejejejeje, el codigo es *#3646633# suerte, no modofiquen los parametros a mas de 220 porque se distorciona el audio.
hola q es lo q puedo modificar y como lo hago?
mmmm, buen aporte, ingrese el códico (ZIMA ZM1010W) y me aparecen una serie de parámetros (configuración ingeniero), pero????, que se modifica????, jajajaja.
como instalar mi cable usb
hola lo pudiste solucionar...a mi me pasa q me reconoce el celu al conectarlo al pc como cargador no como cable usb...
no puedo hacer funcionar el celular que puedo hacer?
Como puedo encender el blutu de un celular zima zm1010w
"lo primero tienes hacer es ir al icono wifi"
no encuentro el icono wifi, me podrian decir los pasos que tengo que hacer para llegar a ese icono??? un saludo
es el icono de red inalambrica , en mi celular dice en ese icono WIFI
sabes que no me toma los datos del router automaticos.
y tampoco me toma el tema de la red automatica.
tengo que conectarlo siempre u.u
hola ,a mi me pasa que podia conectarme sin problemas a internet,,ver videos etc,pero de repente puedo conectarme ,pero no puedo ver videos ahora ,agradeceria una ayuda o guia , de antemano mxas gracias.
Hola tengo una zima 1010w conecto el cable usb al note, pero no me carga... necestia algun driver para el modelo. saludos gracias
cristian el cargador de samsum sgh e256 te sirve para cargarlo