Consulta también:
- Configuración celular zima zm 1010 w
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Driver hp laserjet 1010 - Programas - Drivers
7 respuestas
Para conectar tu wifi en tu zima 1010w lo primero tienes hacer es ir al icono wifi y seleccionar BUSCAR REDES luego debes colocar la clave de wifi si tienes en tu casa o un amigo deverias tenerla o conseguirla , de lo contrario ve a un lugar donde tengan wifi gratis o liverado plaza restaurant etc.. si fuera en ese caso no necesitarias colocar ninguna clave , pero de todos modos deves buscar la red primero y conectarte (tratando de tener la mejor señal posible) en los dos casos ademas debes crear una cuenta de datos q es lo mas inportante
ve al icono ,
- internet
- ajustes
- perfiles
- elige la sim q decees (en mi caso tengo una sola sim 1)
- elige WLAN
- editar perfil
- nombre WLAN
- pagina de inicio colocas la q tu quiera (EN MI CASO HTTP://WWW.GOOGLE.CL)
- cuenta de datos (lan inalambrico)
- tipo de coneccion HTTP (usar proxi NO)
- nombre de usuario y clave en blanco
guardas y activas el perfil.
en los lugares de wifi gratis el sistema te entrega las ip automaticamente ,y asi te puedes conectar ,
en mi caso mi router no me entregaba las IP porque no estaba configurado , pero al colocar la clave del wifi este si se conecta pero tampoco lograba conectarme a internet por lo antes mencionado .
yo llame al tecnico de mi servicio internet y este lo configuro. ( puede q tu router ya este configurado para esto).
PD . para q no tengas q estar colocando la clave del wifi de tu amigo o tu casa cada ves q te conectas cosa q no necesitas para wifi liverado deves hacer lo siguiente:
- icono wifi
- configuracion de un punto
- eliges la red q te tenga señal( o q tengas la clave)
- editar
- nombre de coneccion : nombre q tu quieras
- SSID: deveria entregartelo solo (si no , es el nombre de la red wifi q te entregan )
- tipo de coneccion : infraestructura
- modo seguridad compartida ( si es con clave)
- modo cifrado: WEP
- configuracion de clave: editar ,(en mi caso) clave wep en uso (#1)
- cifrado wep: (en mi caso) 128 bits
- formato : ASCII (en mi caso)
- clave : colocas la clave del wifi
sales y vas a ,
- configuracion TCP.
y en usar DHCP colocas (SI) es aqui donde el router te entrega automaticamente la IP..despues sales de todo.
deveria quedarte el nombre q tu colocaste de la red y esta deveria conectarse cuando tengas señal automaticamente sin q tengas q colocar la clave.
a mi me funciona perfectamente , google mapas java ebuddy,opera etc.
ahhh deves configurar java tambien, asi como google mapas y ebuddy colocar la sim q estas utilizando y en perfil colocar siempre WLAN. yo tenia tambien configurado el wap para conectarme a internet pero esa porqueria me descontaba todo de mi saldo a si q ahora tengo solamente el WIFI ,VIVA EL ZM1010W jejeje espero les sirva yo me conecto a facebook chateo x mesenger y muchas paginas mas .
SALUDOS DE GERSON M.
ve al icono ,
- internet
- ajustes
- perfiles
- elige la sim q decees (en mi caso tengo una sola sim 1)
- elige WLAN
- editar perfil
- nombre WLAN
- pagina de inicio colocas la q tu quiera (EN MI CASO HTTP://WWW.GOOGLE.CL)
- cuenta de datos (lan inalambrico)
- tipo de coneccion HTTP (usar proxi NO)
- nombre de usuario y clave en blanco
guardas y activas el perfil.
en los lugares de wifi gratis el sistema te entrega las ip automaticamente ,y asi te puedes conectar ,
en mi caso mi router no me entregaba las IP porque no estaba configurado , pero al colocar la clave del wifi este si se conecta pero tampoco lograba conectarme a internet por lo antes mencionado .
yo llame al tecnico de mi servicio internet y este lo configuro. ( puede q tu router ya este configurado para esto).
PD . para q no tengas q estar colocando la clave del wifi de tu amigo o tu casa cada ves q te conectas cosa q no necesitas para wifi liverado deves hacer lo siguiente:
- icono wifi
- configuracion de un punto
- eliges la red q te tenga señal( o q tengas la clave)
- editar
- nombre de coneccion : nombre q tu quieras
- SSID: deveria entregartelo solo (si no , es el nombre de la red wifi q te entregan )
- tipo de coneccion : infraestructura
- modo seguridad compartida ( si es con clave)
- modo cifrado: WEP
- configuracion de clave: editar ,(en mi caso) clave wep en uso (#1)
- cifrado wep: (en mi caso) 128 bits
- formato : ASCII (en mi caso)
- clave : colocas la clave del wifi
sales y vas a ,
- configuracion TCP.
y en usar DHCP colocas (SI) es aqui donde el router te entrega automaticamente la IP..despues sales de todo.
deveria quedarte el nombre q tu colocaste de la red y esta deveria conectarse cuando tengas señal automaticamente sin q tengas q colocar la clave.
a mi me funciona perfectamente , google mapas java ebuddy,opera etc.
ahhh deves configurar java tambien, asi como google mapas y ebuddy colocar la sim q estas utilizando y en perfil colocar siempre WLAN. yo tenia tambien configurado el wap para conectarme a internet pero esa porqueria me descontaba todo de mi saldo a si q ahora tengo solamente el WIFI ,VIVA EL ZM1010W jejeje espero les sirva yo me conecto a facebook chateo x mesenger y muchas paginas mas .
SALUDOS DE GERSON M.
ojoooo..... tengo una clave con la que se puede modificar al gusto de uno todo tipo de dispositivos de cualquer celular con tv o que sea touch, principalmente zima o samsumg
jejejejeje, el codigo es *#3646633# suerte, no modofiquen los parametros a mas de 220 porque se distorciona el audio.
jejejejeje, el codigo es *#3646633# suerte, no modofiquen los parametros a mas de 220 porque se distorciona el audio.
como instalar mi cable usb
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
"lo primero tienes hacer es ir al icono wifi"
no encuentro el icono wifi, me podrian decir los pasos que tengo que hacer para llegar a ese icono??? un saludo
no encuentro el icono wifi, me podrian decir los pasos que tengo que hacer para llegar a ese icono??? un saludo
30 may 2010 a las 03:30
11 jun 2010 a las 07:01
12 ago 2010 a las 17:34
21 ago 2010 a las 03:43
26 ago 2010 a las 02:28