Configuración celular zima zm 1010 w

Cerrado
juan carlos - 4 dic 2009 a las 18:07
 soldigam - 7 nov 2014 a las 11:38
Hola,
Tengo un celular zima zm 1010 w, el cual a la fecha no he podido configurar bluetooth, internet, juegos, correo electronico,etc. Necesito ayuda por favor. en el link de zima electronic no tienen nada.
Consulta también:

7 respuestas

Para conectar tu wifi en tu zima 1010w lo primero tienes hacer es ir al icono wifi y seleccionar BUSCAR REDES luego debes colocar la clave de wifi si tienes en tu casa o un amigo deverias tenerla o conseguirla , de lo contrario ve a un lugar donde tengan wifi gratis o liverado plaza restaurant etc.. si fuera en ese caso no necesitarias colocar ninguna clave , pero de todos modos deves buscar la red primero y conectarte (tratando de tener la mejor señal posible) en los dos casos ademas debes crear una cuenta de datos q es lo mas inportante
ve al icono ,
- internet
- ajustes
- perfiles
- elige la sim q decees (en mi caso tengo una sola sim 1)
- elige WLAN
- editar perfil
- nombre WLAN
- pagina de inicio colocas la q tu quiera (EN MI CASO HTTP://WWW.GOOGLE.CL)
- cuenta de datos (lan inalambrico)
- tipo de coneccion HTTP (usar proxi NO)
- nombre de usuario y clave en blanco
guardas y activas el perfil.

en los lugares de wifi gratis el sistema te entrega las ip automaticamente ,y asi te puedes conectar ,
en mi caso mi router no me entregaba las IP porque no estaba configurado , pero al colocar la clave del wifi este si se conecta pero tampoco lograba conectarme a internet por lo antes mencionado .
yo llame al tecnico de mi servicio internet y este lo configuro. ( puede q tu router ya este configurado para esto).

PD . para q no tengas q estar colocando la clave del wifi de tu amigo o tu casa cada ves q te conectas cosa q no necesitas para wifi liverado deves hacer lo siguiente:

- icono wifi
- configuracion de un punto
- eliges la red q te tenga señal( o q tengas la clave)
- editar
- nombre de coneccion : nombre q tu quieras
- SSID: deveria entregartelo solo (si no , es el nombre de la red wifi q te entregan )
- tipo de coneccion : infraestructura
- modo seguridad compartida ( si es con clave)
- modo cifrado: WEP
- configuracion de clave: editar ,(en mi caso) clave wep en uso (#1)
- cifrado wep: (en mi caso) 128 bits
- formato : ASCII (en mi caso)
- clave : colocas la clave del wifi
sales y vas a ,
- configuracion TCP.
y en usar DHCP colocas (SI) es aqui donde el router te entrega automaticamente la IP..despues sales de todo.

deveria quedarte el nombre q tu colocaste de la red y esta deveria conectarse cuando tengas señal automaticamente sin q tengas q colocar la clave.
a mi me funciona perfectamente , google mapas java ebuddy,opera etc.
ahhh deves configurar java tambien, asi como google mapas y ebuddy colocar la sim q estas utilizando y en perfil colocar siempre WLAN. yo tenia tambien configurado el wap para conectarme a internet pero esa porqueria me descontaba todo de mi saldo a si q ahora tengo solamente el WIFI ,VIVA EL ZM1010W jejeje espero les sirva yo me conecto a facebook chateo x mesenger y muchas paginas mas .

SALUDOS DE GERSON M.
20
Mira amigo me podrias dar tu Correo para preguntarters otras cosas saves que no puedo conectarlo ise todo pero no lo puedo usar o si no Agregrame cristofermmt@hotmail.com
0
gersonmarganovich@hotmail.com
0
sabes que aun no puedo entrar a ebuddy nose como lo puedo hacer ... el primer recuadro nose con que llenarlo me podrias ayudar?
0
tengo el mismo problema con el ebuddy ayuda amigos
0
hola, no puedo tomar fotografias en el zima, favor de orientar
0
hoye no puedo hacer que el celular me ande que puede tener?
4
jajajaj, ni ke sea auto la wea......
echale bencina wn
0
ojoooo..... tengo una clave con la que se puede modificar al gusto de uno todo tipo de dispositivos de cualquer celular con tv o que sea touch, principalmente zima o samsumg
jejejejeje, el codigo es *#3646633# suerte, no modofiquen los parametros a mas de 220 porque se distorciona el audio.
3
hola q es lo q puedo modificar y como lo hago?
0
mmmm, buen aporte, ingrese el códico (ZIMA ZM1010W) y me aparecen una serie de parámetros (configuración ingeniero), pero????, que se modifica????, jajajaja.
0
como instalar mi cable usb
1
hola lo pudiste solucionar...a mi me pasa q me reconoce el celu al conectarlo al pc como cargador no como cable usb...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo hacer funcionar el celular que puedo hacer?
0
Como puedo encender el blutu de un celular zima zm1010w
0
"lo primero tienes hacer es ir al icono wifi"
no encuentro el icono wifi, me podrian decir los pasos que tengo que hacer para llegar a ese icono??? un saludo
-2
es el icono de red inalambrica , en mi celular dice en ese icono WIFI
0
sabes que no me toma los datos del router automaticos.
y tampoco me toma el tema de la red automatica.
tengo que conectarlo siempre u.u
0
hola ,a mi me pasa que podia conectarme sin problemas a internet,,ver videos etc,pero de repente puedo conectarme ,pero no puedo ver videos ahora ,agradeceria una ayuda o guia , de antemano mxas gracias.
0
Hola tengo una zima 1010w conecto el cable usb al note, pero no me carga... necestia algun driver para el modelo. saludos gracias
0
cristian el cargador de samsum sgh e256 te sirve para cargarlo
0