Consulta también:
- Hola yo tengo un motorola w 270 y nn se como
- Codigo motorola *#*# - Guide
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada motorola - Foro Samsung
- Que zona de caracas es 270 - Foro Móviles/PDA/GPS
- El hardware para detectar huellas digitales no esta disponible motorola - Foro Huawei
- A que zona de caracas pertenece el número telefónico 270 - Foro Móviles/PDA/GPS
8 respuestas
no es nesesario nada d eso
solo tienes que comprar una tarjeta de memoria] Micro SD ke t cuesta como 12 US dolares en peru o 40 soles en peru Y un USB con entrada (pidelo como usb lector de tarjetas micro sd) micro sd que cuesta como 6 US dolares o 20 soles peru lo que haces es con la tarjeta que solo llamare sd la colocas en el usb . lo abres como usb normal y pones tu musica en la carpeta music y saca el usb y el chip. luego abres la tapa de bateria de tu celular y la bateria y ay un espacio que es para el sd. luego pones la bateria y prendes el celular . prendido bas a biblioteca de musica. ai pones el boton del centro (el de pausa y play) y te sale una cosa buscas cambiar dispocitivo de almacenamiento y ya esta
espero ke les salga y saludos para todos desde peru
solo tienes que comprar una tarjeta de memoria] Micro SD ke t cuesta como 12 US dolares en peru o 40 soles en peru Y un USB con entrada (pidelo como usb lector de tarjetas micro sd) micro sd que cuesta como 6 US dolares o 20 soles peru lo que haces es con la tarjeta que solo llamare sd la colocas en el usb . lo abres como usb normal y pones tu musica en la carpeta music y saca el usb y el chip. luego abres la tapa de bateria de tu celular y la bateria y ay un espacio que es para el sd. luego pones la bateria y prendes el celular . prendido bas a biblioteca de musica. ai pones el boton del centro (el de pausa y play) y te sale una cosa buscas cambiar dispocitivo de almacenamiento y ya esta
espero ke les salga y saludos para todos desde peru
mira yo quise bajar el programa y no sirve. Fijate en el manual que directamente te dice: que después que conectes el cable a la pc, abras el Microsoft Windows Media Player, y en la ficha sincronizar vayas a Más opciones. y selecciones w270 mobile.
Ahí le das clic a propiedades, marques la casilla " crear jerarquía de carpetas en dispositivo" y hagas clic en ok.
Después ya esta, le subís toda la música que quieras, termina siendo más sencillo que con el programa ( aunque nunca lo puede usar!) pero el manual tampoco lo nombra en ningún momento, por eso creo que esta es la única forma de hacerlo. saludos. gabby
Ahí le das clic a propiedades, marques la casilla " crear jerarquía de carpetas en dispositivo" y hagas clic en ok.
Después ya esta, le subís toda la música que quieras, termina siendo más sencillo que con el programa ( aunque nunca lo puede usar!) pero el manual tampoco lo nombra en ningún momento, por eso creo que esta es la única forma de hacerlo. saludos. gabby
No se usan programas para este teléfono!!! Tenes que hacer como explique antes, que así te dice el manual y es más rápido, y sino, conectas el teléfono a la compu pero ABIERTO!! Y el teléfono te va a decir:"¿ Conectar teléfono como dispositivo de almacenamiento?" le das que si, y después vas a mi pc, buscas disco extraible F y listo ahí metes todo!!! Más sencillo imposible, es más, es como cuando cargas el mp3 o el mp4. Éxitos!
Ohe fijate si tienes memoria micro sd por q sino la tienes no te sale el mensaje . Y si no la tiens compra una : mas sencillo imposibl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lee lo que escribí esta re claro explicado, de última si no entendes algo, preguntalo pero no sobre lo que ya esta escrito!!
Jimosha
Mensajes enviados
135
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2010
169
2 dic 2009 a las 18:53
2 dic 2009 a las 18:53
tenes que bajar el motorola phone tools.