Hola yo tengo un motorola w 270 y nn se como

Cerrado
juli - 2 dic 2009 a las 18:35
 dperu - 16 sep 2010 a las 03:35
Hola,yo tengo un motorola w270 y nn se como tengo que hacer para bajar temas al celu

8 respuestas

no es nesesario nada d eso

solo tienes que comprar una tarjeta de memoria] Micro SD ke t cuesta como 12 US dolares en peru o 40 soles en peru Y un USB con entrada (pidelo como usb lector de tarjetas micro sd) micro sd que cuesta como 6 US dolares o 20 soles peru lo que haces es con la tarjeta que solo llamare sd la colocas en el usb . lo abres como usb normal y pones tu musica en la carpeta music y saca el usb y el chip. luego abres la tapa de bateria de tu celular y la bateria y ay un espacio que es para el sd. luego pones la bateria y prendes el celular . prendido bas a biblioteca de musica. ai pones el boton del centro (el de pausa y play) y te sale una cosa buscas cambiar dispocitivo de almacenamiento y ya esta


espero ke les salga y saludos para todos desde peru
2
mira yo quise bajar el programa y no sirve. Fijate en el manual que directamente te dice: que después que conectes el cable a la pc, abras el Microsoft Windows Media Player, y en la ficha sincronizar vayas a Más opciones. y selecciones w270 mobile.
Ahí le das clic a propiedades, marques la casilla " crear jerarquía de carpetas en dispositivo" y hagas clic en ok.
Después ya esta, le subís toda la música que quieras, termina siendo más sencillo que con el programa ( aunque nunca lo puede usar!) pero el manual tampoco lo nombra en ningún momento, por eso creo que esta es la única forma de hacerlo. saludos. gabby
0
No se usan programas para este teléfono!!! Tenes que hacer como explique antes, que así te dice el manual y es más rápido, y sino, conectas el teléfono a la compu pero ABIERTO!! Y el teléfono te va a decir:"¿ Conectar teléfono como dispositivo de almacenamiento?" le das que si, y después vas a mi pc, buscas disco extraible F y listo ahí metes todo!!! Más sencillo imposible, es más, es como cuando cargas el mp3 o el mp4. Éxitos!
0
Ohe fijate si tienes memoria micro sd por q sino la tienes no te sale el mensaje . Y si no la tiens compra una : mas sencillo imposibl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tenes q bajar musica con el cable usb
0
lee lo que escribí esta re claro explicado, de última si no entendes algo, preguntalo pero no sobre lo que ya esta escrito!!
0
no sirven esos programas son una basura mejor estan el sony ericcson
-1
Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
2 dic 2009 a las 18:53
tenes que bajar el motorola phone tools.
-4