Ayuda con cable dvi a hdmi para tv panasonic

Cerrado
sidboy74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 15:40
 zetacoll - 9 ene 2010 a las 06:29
Hola,
tengo un problema,haber si alguien me puede ayudar.
Quiero conectar mi CPU a un televisor de plasma de 42 pulgadas panasonic viera.Mi CPU tiene una conexion DVI y he comprado un cable DVI a HDMI.
Cuando lo conecto a la CPU y enciendo el televisor arranca la CPU y en el televisor se ve la primera pagina que sale cuando arranca... qu pone WINDOWS XP y esperar ... y ahi se queda ya despues no se ve nada en la pantalla
Mi pregunta es la siguiente el cable sirve para mi televisor,que puedo hacer para que se vea el escritorio en mi televisor os pido ayuda por favor.
Consulta también:

2 respuestas

el problema aparentemente esta en la configuración de la cpu, fíjate en que resolución esta la computadora con el monitor habitual de la pc y después fíjate en la máxima resolución del lcd de 42, por lo general esos tipos de lcd grandes no tiene mucha resolución y las pc si lo tiene, proba poniendo la compu en una resolución de 800x600 y anda aumentándole hasta que no salga ninguna imagen.
saludos! desde la rioja, argentina!!
espero que te sirva!!
6
ZokkaDA Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 10
27 nov 2009 a las 16:12
Tenes que configurarle eso teniendo conectada con el monitor por que así vas a poder llegar a las opciones.
1
sidboy74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009
28 nov 2009 a las 11:01
Gracias por responder ZokkaDa pero me podias decir paso a paso lo que debo hacer,la verdad es que soy un autentico novato y me estoy volviendo loco.
Por cierto mi CPU es un HP PAVILION con tarjeta grafica nvidea 7500LE o algo asi y esta en WINDOWS XP.
Si me pudieses ayudar te estaria muy agradecido tio.
Gracias por todo.
0