Ares no funciona

Cerrado
Sofiven2407 - 11 oct 2008 a las 20:31
 David Salcedo - 25 nov 2008 a las 18:13
Hola, necesito ayudaaaaaaaa uregente mi ares no funciona y necesito bajar muchas cosas para mis estudios universitarios me ayudas?
me conecta pero no baja nada no me muestra ni la lista de busqueda ponga lo que ponga y ya me baje la version que ofreces y no me funciona
Consulta también:

4 respuestas

a mi tampoco me va, no se acaba de conectar nunca....el limewire si va pero no me parece gran csa , solo baja archivos corruptos, el emule tb funciona pero lento.....yo al final lo solucione conectandome al emule y al ares al mismo tiempo....y dando a conectar desconectar al ares, hasta que se puso online....no se que hay de cientifico en ello pero me ha funcionado......NO es un problema de firewall porque los permisos estan dados.
0
eeeeeehh si k funciona acabo de descargarlo y ya lo tengo bajando musica
toyyyy feliiiiiiizz
0
a mi sobrina le paso lo mismo bajo el ares y no le funcciono
hay que dezinstalarlo primero luego entra en softonic y intentalo de alli al final lo tienes que conseguir
a mucha gente le pasa no le sale todo a la primera pero hay que insistir
saludos
0
lo intente en softonic sin nada que hacery lo consegui ako en kioskea gracias a muy amable k me envio el link        
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

gracias por todas las ayudas recibidas
0
David Salcedo
25 nov 2008 a las 18:13
Muchisimas gracias!!!! me habeis salvado!! es verdad que el ares empieza a funcionar al instalar el eMule!! solo tienes que abrir el ares y dejarlo ahí aunque no funcione,y descargate el eMule,y cuando conectas el eMule y buscaas algo..derrepete el ares se conecta.NO OS MIENTO!!! probadlo...yo lo he probado y me funciona!! xaooo espero que lo solucioneis!!
0