Ares no funciona

Cerrado
Sofiven2407 - 11 oct 2008 a las 20:31
 David Salcedo - 25 nov 2008 a las 18:13
Hola, necesito ayudaaaaaaaa uregente mi ares no funciona y necesito bajar muchas cosas para mis estudios universitarios me ayudas?
me conecta pero no baja nada no me muestra ni la lista de busqueda ponga lo que ponga y ya me baje la version que ofreces y no me funciona
Consulta también:

4 respuestas

a mi tampoco me va, no se acaba de conectar nunca....el limewire si va pero no me parece gran csa , solo baja archivos corruptos, el emule tb funciona pero lento.....yo al final lo solucione conectandome al emule y al ares al mismo tiempo....y dando a conectar desconectar al ares, hasta que se puso online....no se que hay de cientifico en ello pero me ha funcionado......NO es un problema de firewall porque los permisos estan dados.
eeeeeehh si k funciona acabo de descargarlo y ya lo tengo bajando musica
toyyyy feliiiiiiizz
a mi sobrina le paso lo mismo bajo el ares y no le funcciono
hay que dezinstalarlo primero luego entra en softonic y intentalo de alli al final lo tienes que conseguir
a mucha gente le pasa no le sale todo a la primera pero hay que insistir
saludos
lo intente en softonic sin nada que hacery lo consegui ako en kioskea gracias a muy amable k me envio el link        
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

gracias por todas las ayudas recibidas
David Salcedo
25 nov 2008 a las 18:13
Muchisimas gracias!!!! me habeis salvado!! es verdad que el ares empieza a funcionar al instalar el eMule!! solo tienes que abrir el ares y dejarlo ahí aunque no funcione,y descargate el eMule,y cuando conectas el eMule y buscaas algo..derrepete el ares se conecta.NO OS MIENTO!!! probadlo...yo lo he probado y me funciona!! xaooo espero que lo solucioneis!!