Consulta también:
- Movil ace sydney no me despliega el menu
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Menu opera - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Menu de chrome - Guide
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
52 respuestas
hola.. yo tambien estoy en lo mismo compre uno y no me abre la paguina de internet, me dice gprs no suscrito.. quien me puede ayudar
HOLAA YO TENGO UN ACE NASSAUU Y NO PUEDO USAR LA CAMARA DE ATRAS NC POR SI ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA POR FAVOR AGREGAR ESTE MSN ASII ME EXPLICAN ALEJANDRO_MATI@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
olaa mi lleve mi cel a arrglarr i me dijieron ke tenia ke reiiniciar el ekipoo !! em alg de ajustes por defecto de no se kee toootall de kee lo reinicioo i prendioo ii iaa noo teniaaaaaaa menuuuuuuuuu !! :@
ii no se como hacerle y sii entran llamadaas peroo ! no tiieenee menu !! no se ke hacer es un blu texting2go
AYUUDA LES DEJO MI MSN laura_betty93@hotmail.com gracias
ii no se como hacerle y sii entran llamadaas peroo ! no tiieenee menu !! no se ke hacer es un blu texting2go
AYUUDA LES DEJO MI MSN laura_betty93@hotmail.com gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira creo yo tuve un problema parecido con mi sydney me indicaron que cuando uno aplique la configuracion de fabrica y no accede al menu principal ingresa la la clave .-ASTERISCO-NUMERO-2009-ASTERISCO-NUMERO-como si marcaras un num. telefonico para desbloquear esa parte quien quita y funciona suerte
Hey mi ace biloxi no me reconoce la memoria del telefono me puedo meter al menu pero no abre la camara ni reproductor ni la tv... como lo arreglo? o cual es el programa para flashearlo? porfavor ayudenme!
hola a todos soy de honduras nesecito informacion donde puedo comprar una pantalla para mi mini london la verdad la e buscado y creo q en mi pais no hay ese repuesto si saben algo me lo hacen saber ..... gracias
jaja todos estos se pasan a mi me costo mucho trabajo lograr encontrar este codigo pero creeanme que quise compartirlo porque no quiero que pasen lo que yo y el codigo es *#2009*#
hola tengo un celular ACE BARCELONA y no se com quitale la fecha lei el manul y me dice como pero mi celular no tiene la opcion que me dice el munual que ago?????
por faavoorrr ayudenme!! mi acer cali no se conecta a internet ni a facebook, dice fallo en conexion, solo me inicia sesion en msn!!..SOS...ademas ciertas cosas me salen en español y otras en ingles (Caracas Venezuela)
walter_serna
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2010
6 ene 2010 a las 19:42
6 ene 2010 a las 19:42
hola yo conseguí con un amigo 3 celulares 2 marca Ace y 1 Blu tengo el mismo problema por ellos no ingresan al menú quisiera saber si me pueden ayudar con este tema
ACE BOGOTA
ACE LAKE TAHOE
texting2go blu
ACE BOGOTA
ACE LAKE TAHOE
texting2go blu
ACE Mobile
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de agosto de 2010
27
7 ene 2010 a las 02:02
7 ene 2010 a las 02:02
Con gusto walter_serna
Por favor enviame un correo a techsupport@ctmexico.com.mx para hacerte llegar por ese medio los códigos de desbloqueo.
Saludos.
Por favor enviame un correo a techsupport@ctmexico.com.mx para hacerte llegar por ese medio los códigos de desbloqueo.
Saludos.