Consulta también:
- Movil ace sydney no me despliega el menu
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Menu opera - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Menu de chrome - Guide
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
52 respuestas
mi telefono movile sydney no me despliega el menu. que puedo hacer
ACE Mobile
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de agosto de 2010
27
6 abr 2010 a las 15:17
6 abr 2010 a las 15:17
Hola marvin, el código para desbloquear tu teléfono es: *#2009*#
Saludos.
Saludos.
Holas me compre un mini london y decia que tenia [/contents/wifi/wifiintro.php3 wifi a rato de los ratos no me aparece nada en el menu para wifi alguien me puede ayudar, talves este bloqueado o toque hacer algo espero su ayuda. soy de Ecuador.
saludos.
saludos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
disculpa tengo un ace mobil las vegas y no me permite tomar fotos ,grabar videos ni ver tv & tmb quisiera saber si se le puede instalar programas si es asi como se le hace ya que no me aparece nada me podrias ayudar por favor mi correo
es
carlosxibitt@hotmail.com
es
carlosxibitt@hotmail.com
bueno chamo yo tambiem tengo uno de eso lo primero que bas hacer es apagar
tu celular luego prenderlo hay dos formas de igresar al menu al lado de la pelotica hay un boton e inicio que parece una casa y si no en la misma peotica le das varias beses ok bueno espero que te cirba
tu celular luego prenderlo hay dos formas de igresar al menu al lado de la pelotica hay un boton e inicio que parece una casa y si no en la misma peotica le das varias beses ok bueno espero que te cirba
BUENAS NECECITO Q ALGUIEN XFAVOR ME AYUDE TENGO UN BLU TEXTING2GO Y NO ME DESPLIEGA EL MENU NECECITO UN CODIGO ALGUIEN QUE ME AYUDE PORAFVOOOOORRRR
ACE Mobile
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
27
1 jul 2010 a las 03:18
Hola Mario, el código para desbloquear el Texting 2 Go es: *#15987*#
Saludos.
Saludos.
ACE Mobile
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
27
Hola jose, para desbloquear tu Sydney tienes que ingresar el código: *#2009*#
Saludos.
Saludos.
ACE Mobile
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
27
1 jul 2010 a las 03:20
1 jul 2010 a las 03:20
Hola ales, para el Medellin el código es: *998*476#1
Saludos.
Saludos.
ACE Mobile
Mensajes enviados
65
Estatus
Miembro
Última intervención
27
1 jul 2010 a las 03:21
1 jul 2010 a las 03:21
Hola carlos, ¿tienes una tarjeta Micro SD en tu equipo?, si no es así esa es la razón por la cual no puedes tomar fotos. En cuanto a las aplicaciones, este equipo no cuenta con soporte para instalar aplicaciones externas. Saludos.
necesito saber como desbloquear el menu de mi ACE mobile modelo caracas por favor ACE MOBILE ayudame
hola tengo un mini sidney y estoy recibiendo de la operadora porta mensajes de texto repetitivo(60 al dia) indicandome verificar el numero de destino para poder enviar un mensaje sin haber hecho uso de esta opcion. favor si saben como ayudarme con esto esto envien un mensaje a freverar@hotmail.com
hola me pueden ayudar yo tengo mi telefono ACE MINI LONDON y lo que quiero hacer es lo inverso ocultar todos los iconos
Gracias
Gracias
buenas les agradeceria su ayuda.... tengo un cel Ace montecarlo 2 plus, el cel es un clon del nokia n97 mini... la cosa es q al parecer esta bloqueado y no me funciona el bluetooth, entonces ya probe los codigos q hay en internet para desbloquearlo pero no me funciona... entonces si me pueden ayudar les agradeceria mucho su ayuda xq ya estoy que quiero botar este cel
mi modelo es un mini sidney pero cuando lo apague quedo bloqueado me pide codigo del telefono pero no lo tengo.
buscando en internet e encontrado codigos para que los marque y se desbloquea pero en el menu solo aparecen numeros del 0 al 9 y retorceso no puedo poner el famoso 3 "#" signo gato como podre desbloquear el telefono.
gracias
buscando en internet e encontrado codigos para que los marque y se desbloquea pero en el menu solo aparecen numeros del 0 al 9 y retorceso no puedo poner el famoso 3 "#" signo gato como podre desbloquear el telefono.
gracias
hola buenos dias quin me puede ayudar compre un ace mobile modelo lake tahoe y me puse a buscar la camara noc donde le di que me borro el menu no le funciona nada solo los numeros para llamadas que ago cual es la clave