Nesecito colocar 2 PC's con un solo modem 3g,

Cerrado
thewave - 21 nov 2009 a las 22:44
 Caminante - 23 ene 2013 a las 22:11
Hola,

buenas tardes, sabes q estoy en una sona de barinas en la cual no hay linea telefonica de CANTV, entonces me conduje a comprar un modem ZTE MF626 de movistar, y mi peticion es q me ayuden a colocar le internet a las 2 PC's q tengo en casa con ese sooo modem... la cual una de las compu es de mi hermanito y una es mia... respondamen a la brevedad posible,, gracias
Consulta también:

4 respuestas

uricai Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 12
22 nov 2009 a las 02:36
DEBES USAR UN CABLE DE RED, EN UNA DE LAS COMPUTADORAS ESTARIA EL MODEM, QUE SERIA EL SERVIDOR, Y LA OTRA SERIA EL INVITADO , EN DONDE TIENES LA CONEXION ABRE EL INTERNET Y BUSCA www.google.com. Y BUSCA LA INFORMACION DE COMO CONFIGURAR UNA RED, AHI ECONTRARAS BASTANTE TUTORIAL CON ESA INFORMACION, PORQUE DEBES TENER UN POQUITO DE CONOCIMIENTO EN REDES PARA QUE PUEDAS HACER LA CONEXION. ESPERO QUE TE SEA UTIL ESTA INFORMACION.
2
Resolviste el problema? a mi me pasa igual!
0
mira lo que tienes que hacer es hacer una red de pc a pc con cable cruzado
0
Flexodromi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010
4 feb 2010 a las 17:04
pero no basta spn solo eso, tenes que crear la red compartiendo la red.
https://es.ccm.net/faq/281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
ahi tenes explicado
0
Bueno a mi me pasa lo mismo tengo un modem zte mf626 y dos laptos... las dos laptos tienen windows xp... pero quiero compartir el internet de mi lapto a la otra lapto y no e podido... tambien tengo un router wrt54g2 que me imagino es de alguna utilidad.... pero le doy y le doy y no logro configurar para que la otra lapto tenga internet tambien quien ayuda a resolver este post....
0
THEWAVE > virtualbrain
19 feb 2010 a las 05:59
hola virtualbrain, ya yo resolvi hace 3 meses lo de darle internet desde una compu a otra desde un solo modem zte, weno en realidad es facil de configurarlo, pero 1er debo aclarar q tine ventajas y desventajas, la ventaja es compartir tu conexion ainternet a varias compus,y la desventaja es q siempre debes tener la compu principal qtiene el modem conectado y activo dejarlo encendido, si yegace aapagar la compu princiipal las demas compu se le interrumpe la conexion, si kieres mi ayuda sobre este tema, mi msn; danielwave02@hot.....
0
por dios hermano, aprende a escribir , deberias chequear algun diccionario online en lugar de estar visitando paginas de gay y necrofilia, si seguis con ese vocabulario no te va a entender siquiera el juez cuando te lleve preso por pedofilo, y asi y todo queres aconsejar sobre el tema de la red
0
aj aj aja ja es verdad es todo un burro para escribir este tio
0
THEWAVE, para que pides que tee scriban, la idea del foro es que des soluciones, no que te contacten para ello, ¿para que quieres que te escriban?, ¿que tramas?.
0