Consulta también:
- Nesecito colocar 2 PC's con un solo modem 3g,
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Descargar street fighter 2 - Programas - Lucha
- Como colocar 2 puntos en el teclado - Guide
4 respuestas
uricai
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de noviembre de 2009
12
22 nov 2009 a las 02:36
22 nov 2009 a las 02:36
DEBES USAR UN CABLE DE RED, EN UNA DE LAS COMPUTADORAS ESTARIA EL MODEM, QUE SERIA EL SERVIDOR, Y LA OTRA SERIA EL INVITADO , EN DONDE TIENES LA CONEXION ABRE EL INTERNET Y BUSCA www.google.com. Y BUSCA LA INFORMACION DE COMO CONFIGURAR UNA RED, AHI ECONTRARAS BASTANTE TUTORIAL CON ESA INFORMACION, PORQUE DEBES TENER UN POQUITO DE CONOCIMIENTO EN REDES PARA QUE PUEDAS HACER LA CONEXION. ESPERO QUE TE SEA UTIL ESTA INFORMACION.
Flexodromi
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2010
4 feb 2010 a las 17:04
4 feb 2010 a las 17:04
pero no basta spn solo eso, tenes que crear la red compartiendo la red.
https://es.ccm.net/faq/281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
ahi tenes explicado
https://es.ccm.net/faq/281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
ahi tenes explicado
Bueno a mi me pasa lo mismo tengo un modem zte mf626 y dos laptos... las dos laptos tienen windows xp... pero quiero compartir el internet de mi lapto a la otra lapto y no e podido... tambien tengo un router wrt54g2 que me imagino es de alguna utilidad.... pero le doy y le doy y no logro configurar para que la otra lapto tenga internet tambien quien ayuda a resolver este post....
hola virtualbrain, ya yo resolvi hace 3 meses lo de darle internet desde una compu a otra desde un solo modem zte, weno en realidad es facil de configurarlo, pero 1er debo aclarar q tine ventajas y desventajas, la ventaja es compartir tu conexion ainternet a varias compus,y la desventaja es q siempre debes tener la compu principal qtiene el modem conectado y activo dejarlo encendido, si yegace aapagar la compu princiipal las demas compu se le interrumpe la conexion, si kieres mi ayuda sobre este tema, mi msn; danielwave02@hot.....