Imprimir desde un PC con xp a un PC con win 7

Cerrado
bbenitezs - 22 nov 2009 a las 00:17
 calderar - 8 feb 2011 a las 16:49
Hola, tego 2 equipos conectados en red y puedo accesar a archivos y carpetas, el problema es que no he podido instalar la impresora para imprimir desde XP a 7, esto es lo que me aparece cuando trato de instalar la impresora en red (desde el PC que tiene XP): " va a conectarse a una impresora en xxxxx, lo que hará que se instale un controlador automaticamente en su equipo........................¿desea continuar?", le doy click en SI y me aparece esto: "El servido de la impresora HP laserjet 1150 no tiene el controlador de impresora correcto instalado.. desea buscarlo etc etc etc" el chiste es que no he podido instalarla, obviamente la impresora funciona bien localmente en el pc que tiene el WIN 7 y si la veo en la red, pero no la he podido instalar en el PC que tiene XP.

Alguna sugerencia.
Consulta también:

2 respuestas

uricai Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 12
22 nov 2009 a las 02:27
LO MAS FACIL QUE PUEDES HACER ES ARCHIVAR EL DOCUMENTO DEL PC QUE NO TE IMPRIME EN UN PEN DRIVE Y LUEGO LO COPIAS EN EL PC QUE TE IMPRIME, ESA ES LA FORMA MAS FACIL. ESPERO QUE TE SIRVA
0
Recuerda que cuando te conectas a una impresora de otro equipo el va a tomar esos controladores, lo que debes hacer es terminar la conexion y luego en propiedades le cambias el controlador para XP.
0