Problema al establecer conexion TCP
Cerrado
Hola amigos, estoy intentado establecer una conexion al puerto TCP 8002 pero me sale el error "From Connect WinSock reply 10065", lo que estoy intentando hacer es lo siguiente:
Tengo un programa llamado TOPNET-S y estoy en un equipo con direccion ip fija 190.41.165.64 que esta tras un router zyxel que me da una direccion de red 192.168.1.38, y quiero hacer conexion con otra ip fija 201.234.63.165 y que esta directamente conectado sin ningun router.
ya tengo desactivado en el equipo mio el firewall, antivirus y todo lo que pueda estar negando la conexion, no se que pueda estar pasando, espero que me puedan ayudar
pedrocarvil
Tengo un programa llamado TOPNET-S y estoy en un equipo con direccion ip fija 190.41.165.64 que esta tras un router zyxel que me da una direccion de red 192.168.1.38, y quiero hacer conexion con otra ip fija 201.234.63.165 y que esta directamente conectado sin ningun router.
ya tengo desactivado en el equipo mio el firewall, antivirus y todo lo que pueda estar negando la conexion, no se que pueda estar pasando, espero que me puedan ayudar
pedrocarvil
Consulta también:
- No fue posible establecer conexion telcel
- Nuevo chip telcel mismo número - Guide
- Como pasar megas de telcel a telcel por mensaje - Guide
- Llamada en espera telcel - Guide
- Imposible establecer la conexion vpn. el servidor vpn podria no estar disponible ✓ - Foro de redes
- No fue posible establecer conexión llamadas telcel - Foro Android
1 respuesta
mudai 22
Mensajes enviados
35
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 09:32
11 oct 2008 a las 09:32
me parece que estan en diferentes subredes yo tambien tengo zyxel y mi "lugar"es esa sub red y podria conectarme co otros equipos de esa sub red (es lo mismo que internet e intranet) y me parece que nuestra direccion no es fija sino dinamica (no soy experto en redes) pero tenia mozilla firefox (en ubuntu) y podia ver mi ip y note que no era el mismo
11 oct 2008 a las 16:23
pedrocarvil