Problema al establecer conexion TCP

Cerrado
pedrocarvil - 10 oct 2008 a las 19:20
 pedrocarvil - 11 oct 2008 a las 16:23
Hola amigos, estoy intentado establecer una conexion al puerto TCP 8002 pero me sale el error "From Connect WinSock reply 10065", lo que estoy intentando hacer es lo siguiente:

Tengo un programa llamado TOPNET-S y estoy en un equipo con direccion ip fija 190.41.165.64 que esta tras un router zyxel que me da una direccion de red 192.168.1.38, y quiero hacer conexion con otra ip fija 201.234.63.165 y que esta directamente conectado sin ningun router.

ya tengo desactivado en el equipo mio el firewall, antivirus y todo lo que pueda estar negando la conexion, no se que pueda estar pasando, espero que me puedan ayudar

pedrocarvil

1 respuesta

mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 09:32
me parece que estan en diferentes subredes yo tambien tengo zyxel y mi "lugar"es esa sub red y podria conectarme co otros equipos de esa sub red (es lo mismo que internet e intranet) y me parece que nuestra direccion no es fija sino dinamica (no soy experto en redes) pero tenia mozilla firefox (en ubuntu) y podia ver mi ip y note que no era el mismo
1
entonces que tengo que hacer para configurar ya sea el router o lo que tenga que configurar para que reconozca en que subred se encuentra mi direccion y poder establecer la conexion

pedrocarvil
0