Alguien me dice como bajo musica?

Cerrado
Elia - 19 nov 2009 a las 13:49
 leito - 15 ago 2010 a las 18:13
Hola,
Por fa alguien me dice como BAJO MUSICA????? lo he preguntado un monton de veces y nadie responde XFA!!!!!!

5 respuestas

mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
19 nov 2009 a las 17:21
mira
te puedes descargar el amule o el emule tambien el limewire otra opcion es con el wine instalar el ares
pruebalo es muy bueno
0
Buscador de mp3
19 nov 2009 a las 23:49
No te recomiendo que descarges ningun programa..siempre vienen con virus...te recomiendo que uses un buscador de canciones como http://n-mp3.com es muy facil de usar y muy seguro, saludos!
0
mapsrap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2009
20 nov 2009 a las 01:27
--pues mira, si puedes descargar un programa que sirva para descargar musica como limewire, yo lo tengo y , es muy bueno, por lo menos a mi me ha funcionado, ami no me ha pasado que por descargar este programa me manden virus, la página de donde lo descargue es esta: softonic.com y, tambien es muy bueno y lo puedes descargar gratis y las canciones que he descargado, por el momento ninguna me ha llegado con virus, si la memoria de tu compu es poca puede que lo haga un poco lenta, pero si tiene buena cantidad de memoria, no tendria que pasar nada el proceso para descargarlo es un poco lento, pero no te deseperes tu espera, bueno te lo recomiendo despues como funciona, tu ya le entenderas poco a poco.
att: maps "dresk"
0
lamp_kaleb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2009 1
20 nov 2009 a las 14:08
Yo hice lo siguiente, instale
$ sudo apt-get install youtube-dl
y para desacargar ejecutas asi:
$ youtube-dl http://www.youtube.com/wacth?v=codigodelarchivoabajar enter
y listo tienes tanto musica como videos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Se supone q debes cargar la musica direcatmente en la tarjeta en una carpeta llamada musica es todo y meterla en formato mp3.
0