Mejor velocidad modem alcatel comcel

Cerrado
GEORGE - 17 nov 2009 a las 04:26
 atropellada en mis derechos - 15 dic 2012 a las 04:26
Hola, a todos
tengo un modem de internet movil de comcel ALCATEL, en los primeros dias la velocidad de descarga era muy buena pero ahora es pesima, si alguien me puede ayudar a mejorarla se lo agradeceria en el alma. estoy desesperado apenas es mi segundo mes de uso y siento que he perdido mi dinero. lo pero de todo es que tengo que cumplir con el contrato de comcel.
por favor.............. cualquier cosa que sepann que puedo hacer para mejorar mi coneccion.
se los agradesco mucho
Consulta también:

28 respuestas

COMO PUEDO PASAR EL FACEBOOK EN MICELULAR
0
Hola. Lo puedes hacer de la siguiente manera:
Vas a google y escribes por ejemplo: "descargar facebook para celular nokia x2-01" y te van a apartecer muchas opciones de descarga.
luego de descargarlo lo pasa normalmente a tu celular, lo desconectas y te diriges a la carpeta o el destino en donde pusiste la aplicación y lo instalas dede allí y listo XD.
0
atropellada en mis derechos
15 dic 2012 a las 04:23
si es verdad que servicio tan pesimo y como no hay otra opcion toca aguantarse y lo peor es que lo amarran a uno un año es un servico pesimo ya termino ahora en enero y me salgo de ese atraco
0
atropellada en mis derechos
15 dic 2012 a las 04:26
si el cuento de que si ud usa muy rapido la giga le queda lento es mentira yo no descargo nad asolo lo uso para navegar y siempre vive caido parece pajarito de viejito
0
conetalo a un puerto usb2.0
0
oye escribeme a este correo camirio_994@yahoo.es yo se manejar estos casos yo tengo un modem alctel
0
al tener un moden debe tener encuenta la capacidad de las megas y q capacidad maneja el equipo por q sin ello ambos campos no trabajan de manera adecuado....
recomendacion llenar de menor programas al equipo y menos decargar en le presente solo uso exclusivo para interne ahhh y tambien depende del tipo de ubicacion al cual usted como servido se encuentra.....
psss manejar adecuadamente su moden
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues mire valla q lecambienelmodenpor un wawheiesosse dejan configurar para mas velocidad yo tengo uno se lo recomiendo
0
tego una ikietud yo tengo un moden que acabe de sacar comcel limitado lo ke yo kiero saber es cuanto llebo de descarga o cuato me toca descargar
0
es cierto este internet de comel es demasiado malo es una porqueria. ni si quiera viaja a 128 k esto verdaderamente es un robo concejo no compren modems ni en comcel ni em movistar malisimo
0
Miren es facil aumentar la velocidad construyan una antena parabólica
casera a mi me funciona se los aseguro su velocidad de 30 kb/s a 300kb/s
o mas llega asta 2mb depende de donde se encuentre.
0