28 respuestas
al tener un moden debe tener encuenta la capacidad de las megas y q capacidad maneja el equipo por q sin ello ambos campos no trabajan de manera adecuado....
recomendacion llenar de menor programas al equipo y menos decargar en le presente solo uso exclusivo para interne ahhh y tambien depende del tipo de ubicacion al cual usted como servido se encuentra.....
psss manejar adecuadamente su moden
recomendacion llenar de menor programas al equipo y menos decargar en le presente solo uso exclusivo para interne ahhh y tambien depende del tipo de ubicacion al cual usted como servido se encuentra.....
psss manejar adecuadamente su moden
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pues mire valla q lecambienelmodenpor un wawheiesosse dejan configurar para mas velocidad yo tengo uno se lo recomiendo
tego una ikietud yo tengo un moden que acabe de sacar comcel limitado lo ke yo kiero saber es cuanto llebo de descarga o cuato me toca descargar
es cierto este internet de comel es demasiado malo es una porqueria. ni si quiera viaja a 128 k esto verdaderamente es un robo concejo no compren modems ni en comcel ni em movistar malisimo
27 may 2012 a las 17:26
Vas a google y escribes por ejemplo: "descargar facebook para celular nokia x2-01" y te van a apartecer muchas opciones de descarga.
luego de descargarlo lo pasa normalmente a tu celular, lo desconectas y te diriges a la carpeta o el destino en donde pusiste la aplicación y lo instalas dede allí y listo XD.
15 dic 2012 a las 04:23
15 dic 2012 a las 04:26