Tengo un virus en hotmail

Resuelto/Cerrado
nane - 16 nov 2009 a las 02:47
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 5 abr 2011 a las 20:13
Hola, tengo un virus en hotmail que le manda a mis contactos un mail donde en asunto dice (sem asunte) o algo así, por favor como puedo sacar este virus? espero una respuesta, muchas gracias!!

4 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
5 abr 2011 a las 20:13
Para quitar el virus de tu Hotmail, baja msncleaner, y sigue los pasos del siguiente tutorial:


Eliminar los virus del MSN / Hotmail con MSNcleaner

saludos
7
me an mandado un mensaje de virus diciendo mira tu foto yo lo asepte y ahora se demora mucho en entrar mi msn desearia que me pueda ayudar con este problema por favor muchas gracias
2
Perfil bloqueado
16 nov 2009 a las 17:56
¿Virus en hotmail o en el Programa Windows Live Messenger?, un virus desde tu correo de hotmail no creo que pueda hacer algo similar, salvo que te hayas conectado desde una de esas paginas en las que supuestamente te dicen quien te tiene bloqueado pues lo único que hacen es ocupar tu correo para enviar spam.

De todas formas cambia el pass a tu correo y busca por internet la aplicación msn cleaner, ejecútala para limpiar cualquier programa malicioso que este afectado a tu windows live messenger.
1
ayudenme con este virus de hotmail porfavor que puedo hacer
0
Cambia tu contraseña, a mi me pasaba lo mismo y es que una vez intentè probaer ese software que llega generalmente de algun contacto que dice "descubre quien te ha eliminado del MSN, espia las conversaciones de tus contactos etc..." ese programa te pide tu contaseña y aunquee te dice que no la usarà, en efecto la usaapara mandar todo ese correo basura. Yo cambiè mi contraseña y se acabò el problema. sobre todo me di cuenta que no era un virus pues mandaba los correos aun que no usara mi computadora. Suerte..
Modificar
0