No puedo ver imagenes en mi pc

Cerrado
Kaaareenn.- - 9 oct 2008 a las 10:17
 petunia - 26 sep 2019 a las 21:02
Hola,
soy karen y quiero ver imagenes en mi pc con la galeria fotografica de windows pero no puedo,me dice que "GALERIA FOTOGRAFICA DE WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTA IMAGEN POR QUE NO TIENE PERMISO DE ACCESO A LA UBICACION DE ESTE ARCHIVO" ya no se que hacer y quiero ver las fotos,tampoco puedo hacer naa en el paint por que no se guarda,espero su respuesta,gracias,
Karen
Consulta también:

9 respuestas

no puedo ver mis fotos de vista previa
114
no habia echo mi pregunta q no podia ver mis fotos, pero lei las anteriores y me deje guiar por lo q lei de ambas partes , por eso les doy las gracias y mi agradecimiento por q gracias a las soluciones de uds pude resolver , GRACIAS !!!
0
joan alexander
11 jul 2009 a las 20:11
hola quisiera respuesta por que no puedo ver galeria fotografica esta imagen no tienepermisosde aceso ala ubicacion de este archivo gracias y espero respuesta
62
quiero la galeria fotografica porq si no no puedo ver imagenes ni fotos
0
Teresita > orlando
8 feb 2010 a las 22:10
No se si cuando descargue el Explorer 8 o cuando instale el Wnduws Live, todas las extensiones de mis fotografias que era JPG, se transformaron en otra que mi Pc no reconoce, esta maquina no es de las mas modernas, pero NO la puedo cambiar, antes me servia para el manejo de fotos, ahora no, ¿Me ayudarian a solucionar este problema que para mi que trabajo con imagenes eb muy importante. Muchas Gracias
0
hola no puedo ver las fotos en mi computadora cuando tomo fotos en la camara no se pueden ver no se si es q le fata un programa me pueden dar una respuesta
0
mi Problema es que tengo unas imagenes y cuando la abro dice que no es compatible,ayuden porfa
1
lla ciquita braba
31 ene 2012 a las 19:25
holas soy leidy y no puiedo descargar fotos en mi pc espero q me ayden a responder la rspuesta ok gasias
0
vas a inicio/panel de control/opción de carpeta/ver/luego desmarcas la opción mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura/aplicar/aceptar y listo.
32
sos un genio, gracias :)
0
usted es geniaaaaal! :D muchiisimas gracias!
0
De acuerdo... ud brady si es apto, tdo me salio fulllllll graciasssss
0
mil gracias me funciono
0
Brady gracias esto me ayudo mucho gracias por compartir
0
caglorusa
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2009
17
5 sep 2009 a las 17:36
quiero ver las fotos que puse con un penta en mi pc y no se como
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.253
10 oct 2008 a las 15:45
Hola

-Apaga Restaurar Sistema (https://forospyware.com

-Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online (https://forospyware.com y Kaspersky) pegas los reporte que te generen de cada uno,del Ewido pega lo que no logro eliminar...

-Pasa el RegSeeker+Manual (https://forospyware.com para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.
6
como le meto fotos a la pc desde mi alcatel
3
ehh la imagen que deseas abrir puede que sea un acceso directo de otro concentrador como una usb puede que haigas creado el acceso directo y despues haber removido el archivo que lo contenia !suerte!
2
lo puede ser es q los codes de windos media no los tengas prueba bajando un paquete de codes los puedes consegier en la paguina de taringa si quieres chauuuuuuu
2
SALU2
NO DES MAS VUELTAS ESO ES VIRUS
-2