No abre corel

Cerrado
baed1 - 9 oct 2008 a las 05:30
 sleider - 16 mar 2016 a las 03:16
Hola, instale el corel x3 en mi laptop que tiene windows vista, pero al quererlo abrir me dice que lo corra desde una cuenta de administrador y se cierra. El problema es que mi cuenta es la de administrador y la unica, ya intente mil formas y no puedo, ¿que hago?

5 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
10 oct 2008 a las 15:03
Hola

Puede ser que te falte memoria Ram. Aunque tambien puede ser que Windows Vista no sea compatible

Saludos
Si de hecho el problema es con el Vista, con otra computadora me sucedio lo mismo, solo que en esa ocasión una persona me cobro para solucionarme el problema. No puedo localizar a esta persona y no se que hacer.
Hola amigo, mira yo tuve el mismo problema y te dare la solucion, lo que tienes que hacer es abrir el corel pero no de la manera tradicional, sino debes de irte a c:programas files(x86) ahi buscas Corel y dentro de este corel x3, ahi buscas la carpeta Programas, y buscas la aplicacion Corel DRW.exe y le das clic derecho y escoges EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

Mandame un correo y avisame si te sirvio mi aporte.