No abre corel

Cerrado
baed1 - 9 oct 2008 a las 05:30
 sleider - 16 mar 2016 a las 03:16
Hola, instale el corel x3 en mi laptop que tiene windows vista, pero al quererlo abrir me dice que lo corra desde una cuenta de administrador y se cierra. El problema es que mi cuenta es la de administrador y la unica, ya intente mil formas y no puedo, ¿que hago?

5 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
10 oct 2008 a las 15:03
Hola

Puede ser que te falte memoria Ram. Aunque tambien puede ser que Windows Vista no sea compatible

Saludos
8
Si de hecho el problema es con el Vista, con otra computadora me sucedio lo mismo, solo que en esa ocasión una persona me cobro para solucionarme el problema. No puedo localizar a esta persona y no se que hacer.
0
Hola amigo, mira yo tuve el mismo problema y te dare la solucion, lo que tienes que hacer es abrir el corel pero no de la manera tradicional, sino debes de irte a c:programas files(x86) ahi buscas Corel y dentro de este corel x3, ahi buscas la carpeta Programas, y buscas la aplicacion Corel DRW.exe y le das clic derecho y escoges EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

Mandame un correo y avisame si te sirvio mi aporte.
0