Celular wifi M001: no me permite marcar

Resuelto/Cerrado
maria - 11 nov 2009 a las 20:28
 cena2015 - 19 feb 2015 a las 18:32
Hola,
previo afectuoso saludo tengo un celular wifi M001
les ruego ayudarme el celular recibe llamadas, mandamensajes
entra a internet, el problema es que cuando quiero marcar sale un mensaje NOSE PERMITE MARCAR
lo he vuelto a configurar y nada, nose que hacer
LES RUEGO ME AYUDEN vivo en Arequipa-Peru
gracias de todo corazon por su respuesta y especial apoyo para resolver este problema
saludos Maria

23 respuestas

a mi me pasa lo mismo, no queria mandarlo de nuevo a china, pero me parece que no me va a quedar otra. si alguien sabe el codigo para entrar al modo ingeniero, les agradeceria-
0
athosa987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011
22 abr 2011 a las 18:44
Hola maria como estas, tengo el problema con un celular iphone chino y trto de ingresar la cave de ingenieria y tampoco me deja marcar, que puedo hacer para ingresar a ese modo y cmabiar lo del gsm? espero respuesta urgente
0
Hola Amigos, tengo un t8500 chino que se parecea un iphone pero de 5 pulgadas y no mepuedo conectar a la red con wifi, a pesar que el selector de wifi detecta la red y la admite ingresando la clave de la red pues es protegida con clave, sale un chec indicando la coneccion pero luego al intentar usar cualquier aplicacion simpemente no carga, al final sale un mensaje que dice que la red es muy debil, a pesar de que estoy a 40 cm del moden router de wifi
0