No puedo descargar nada

Cerrado
theeber23.1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2009 - 11 nov 2009 a las 17:10
 nada - 12 feb 2012 a las 13:50
Hola,
queria saber si alguien me puede ayudar es que tengo un problema con las descrgas no puedo descargar nada de ninguna pagina como rapidshare o megaupload ni por descarga directa...he probado en el mozilla firefox y en internet explorer pero no puedo me aparece "404 not found"...uso conexion a internet con el modem de claro pero ese no creo q sea el problema x q varios amigos tienen el mismo modem de claro y les anda perfectamente...chau des ya muchas gracias
Consulta también:

29 respuestas

Damian Angel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009
25 nov 2009 a las 17:56
hola a todos.. hace dias q vengo al tanto de todo esto.. y al verda ami .. me da mucha ravia.. quiero q todos los uruguayos se contacten conmigo.. vamos contra claro... contre_fido_dido@hotmail.com

PD: la union hace la fuerza
0
theeber23.1 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2009 2
25 nov 2009 a las 19:10
ami me empieza a descargar todos los sabados a las 0:00hs...pero no deveria pasar esto....xq "Claro" creo es uno d los servidores de internet mas caro q hay, y ensima t limitan las descargas hay otros servicios q t salen mas baratos y descargas lo q c t antoje sin limites ni nada x el estilo ...al menos tendrian q poner mas q 750mb xq eso es muy poco.
0
matscba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009
30 nov 2009 a las 00:01
Ufffff.... hace tres dias que estoy instalando/desinstalando, formatie, configuraciones, programas para acelerar (throttle,neteagle,) casi me vuelvo loco con eso de ...

Not Found

The requested URL was not found.

Gracias por las respuestas anteriores... ahora con esto me termine de decidir que hacer con este modem de mierda.....


APOYO LA BAJA MASIVA!!!
http://bajamasivaaclaro3g.blogspot.com/...
0
matscba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009
1 dic 2009 a las 03:46
tengo una duda... hoy es el tercer día que no puedo descargar nada de nada... hoy Lunes ecomenzo de nuevo la semana... no es que son 750mb por semana??? o tendre que contar hasta que se cumplan 7 dias desde el primer día que dejo de funcionar???
0
Matscba te comento como funciona esta esta estafa ellos dicen que limitan la descarga a 750 MB x semana;
si te pasas la medida que toma esta empresa es suspenderte la descarga, aducioendo en que el servicio que contratamos es de navegacion, AHORA VIENE LO peculiar de esta medida, si prestas atencion al soft que se instala con el modem, la navegacion q realizamos para ellos tambien es descarga, si pones atencion conectado en un promedio de 24 horas te vas a dar cuenta q sin descargar nada solo navegando el marcador de estadisticas de descarga te marca un promedio de 90 y 100 MB. entendes, bajo ese promedio esta empresa o MAFIA como quieras llamarlo hace este calculo de limitacion y en realidad es en a medidaa arvitraria, claro esta que no te suspenden la navegacion pero EN Resumen tenes que esperar una semama, LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE ESTA MAFIA SOLO LE IMPORTA GANAR DINERO SIN INVERTIR, UTILIZAN LAS MISMAS ANTENAS DE CEL QUE YA ESTAN DE POR SI SATURADAS Y POR ELLO PARA QUE EL SISTEMA NO CAIGA EN UN CUELLO DE BOTELLA, QUE DICHO SEA DE PASO YA LO ESTA TRATAN DE ARREGLAR ESTA C@G@d@ de servicio haciendolo mas mediocre que nunca. es asi de simple LA LIMITACION DE DESCARGA ES COMO EL 0 QUE ESTA EN LA PUBLICIDAD DEL PRECIO DEL MODEM 0 INVERSION!!!!!!!!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
matscba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009
2 dic 2009 a las 00:24
Que hijos de una mala madre que sonnnnnnnnnnnnn.... ya volvio ala normalidad pero ahora estuve todo el dia con picos de 800 kbs o sea que anda mas rapido y mas rapido se te gasta esa FUCKING limitacion!!! maldigo el día que compre este modem del ortooooo!...
0
bueno amigos yo tube hace muy poco este problema .....lo que hize... fue actualizar a la version 8 el internet explorer ..ahi si me da la opsion de hacer descargas.....
espero que esto les ayude....

esta claro que el windows que tengo es el xp sp3
0
bueh les ago una pregunta hablo a las 1:30AM 2010 jueves 16\12\10 quiero decirles mi problema xd no c si les va a importar pero si me asen un favor si alguien sabe nomas q responda porfavor mira me pasa q quiero descargar algo yno me deja y es telecentro y trato de descargar algo y se cancela y no puedo y trato de descargar un juego y no puedo y estoy en vacaciones y saben bien lo q es sin compu todas las VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si me podrian ayudar solo necesito descargar el winrar para reparar los ficheros y no me deja porfavorrrrrr ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee no c como descargar algo porfa si me ayudan se los RE AGRADEZCOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO CHAU KPOSSS
0
Hola,
Por lo que comentas puede ser un que tengas un proxy instalado en tu ordenador, prueba en mirar las configuraciones de la red en panel de control; si ves que no te ves capaz, te podria recomendar una tienda de informatica que se llama OKPC Barcelona da un servicio muy bueno y a buen precio.
0
Tengo la banda ancha de ENTEL y no se si el problema es el notebook {es nuevo} no se que hacer no puedo descargar nada, me trato de meter a paginas de descarga y no puedo, ninguna.
Ayudaa!
0
Tenes un virus, comprate una PC nueva
0