Celular chino no da las opciones de menu E71

Resuelto/Cerrado
danna - 8 nov 2009 a las 00:22
 trre - 26 jun 2010 a las 04:04
Hola,
sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi

48 respuestas

alguien me puede decir el codigo de reseteo para este modelo
0
como podemos poner juegos en el celular e71
0
PARA JHOFASA AMIGO LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ENTRAR A LA CAMARA LUEGO LE DAS OPCIONES ENTRAS A CONFIGURACION DE CAMARA TE APARECERA LA OPCION DE FLAS LO DESACTIVAS ES MEJOR USAR LA CAMARA SIN FLASH LES RECOMIENDO QUE LA COLOQUEN EN MODO NOCTURNO OBTENDRAN BUENAS FOTOGRAFIAS
0
Hola, lo mismo me pasó. Lo que hice fue: sacarle primero la batería, luego ambos chips y por último la tarjeta de memoria.
luego le puse nuevamente sólo la batería. le encendí. en el botón izquierdo te da nuevas opciones. ahí busca una que dice TECLA IZQUIERDA para dar el MENÚ.
una vez dado esa opción, vuelves a poner los chips, la memoria y enciende con el celular, esta vez encenderá con la opción MENÚ en la tecla izquierda y listo!. que tengas paciencia. esto sí funciona.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola soy EL GATO ya todos me conocen mi consejo para ti es el siguiente manten presionasa la tecla # por unos segundos y listo vibrara y sonsara a la vez la otra opcion es entras a tu menu el icono que dice PROFILES(perfiles) te da varias opciones entra a la que dice general y le das personalizar y listo lo arreglas a tu gusto espero te sirva mi apoyo
0
disculpen me podrian decir si hay una pagina dnd ste el manual del e71 tv movil, grax.
0
aqui esta http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf

mira aver si te sirve....
ayudame con mi problema..
mi e71 reproduce videos de una manera lenta-----el sonido va mas rapido que el video alguna solucion
0
lo del tema del video con imagenes lentas, lo que tienes que hacer es conectar tu e71tv con tu auricular y ahi salen bien las imagenes, yo tengo el mismo problema y con eso soluciones, espero que te sea de utilidad mi sugerencia
0