Celular chino no da las opciones de menu E71
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como resetear un celular basico
- Como resetear un iphone bloqueado - Guide
- Como saber de quien es un número de celular en uruguay ✓ - Foro Android
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Como resetear un celular con cuenta payjoy - Foro Samsung
48 respuestas
PARA JHOFASA AMIGO LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES ENTRAR A LA CAMARA LUEGO LE DAS OPCIONES ENTRAS A CONFIGURACION DE CAMARA TE APARECERA LA OPCION DE FLAS LO DESACTIVAS ES MEJOR USAR LA CAMARA SIN FLASH LES RECOMIENDO QUE LA COLOQUEN EN MODO NOCTURNO OBTENDRAN BUENAS FOTOGRAFIAS
Hola, lo mismo me pasó. Lo que hice fue: sacarle primero la batería, luego ambos chips y por último la tarjeta de memoria.
luego le puse nuevamente sólo la batería. le encendí. en el botón izquierdo te da nuevas opciones. ahí busca una que dice TECLA IZQUIERDA para dar el MENÚ.
una vez dado esa opción, vuelves a poner los chips, la memoria y enciende con el celular, esta vez encenderá con la opción MENÚ en la tecla izquierda y listo!. que tengas paciencia. esto sí funciona.
luego le puse nuevamente sólo la batería. le encendí. en el botón izquierdo te da nuevas opciones. ahí busca una que dice TECLA IZQUIERDA para dar el MENÚ.
una vez dado esa opción, vuelves a poner los chips, la memoria y enciende con el celular, esta vez encenderá con la opción MENÚ en la tecla izquierda y listo!. que tengas paciencia. esto sí funciona.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola soy EL GATO ya todos me conocen mi consejo para ti es el siguiente manten presionasa la tecla # por unos segundos y listo vibrara y sonsara a la vez la otra opcion es entras a tu menu el icono que dice PROFILES(perfiles) te da varias opciones entra a la que dice general y le das personalizar y listo lo arreglas a tu gusto espero te sirva mi apoyo
aqui esta http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
mira aver si te sirve....
ayudame con mi problema..
mi e71 reproduce videos de una manera lenta-----el sonido va mas rapido que el video alguna solucion
mira aver si te sirve....
ayudame con mi problema..
mi e71 reproduce videos de una manera lenta-----el sonido va mas rapido que el video alguna solucion