Celular chino no da las opciones de menu E71

Resuelto/Cerrado
danna - 8 nov 2009 a las 00:22
 trre - 26 jun 2010 a las 04:04
Hola,
sin querer le desistale el sisteme de menu como hago para instalarselo de nuevo es un celular chino E71 wifi

48 respuestas

tengo problemas con el bloqueador
5
Hola ... mi problema es que no he podido configurar la cuenta de correo, cuando creo que esta enviando me dice error ... no se q pasa, alguien me puede ayudar?
4
Saludos... tengo el mismo problema. Es fustrante pues al principio parece que se conecta pero cuando va a recibir se queda un rato y al final genera error. Por favor si pudistes resolver este asunto comunícamelo. Mi email es ArnoldC89@hotmail.com
0
el telefono chino e71i se conecta al msn ciempre y cuando su provedor de cervio cuente con ese con asa occion por jemplo movistar le permite conectarce siempre que tenga recarga o plam sin generarle cobro
no nesecita activarlo. ya viene listo
solo ingrese msn y su clave
incluso puede crear nuevas cuentas o msn
0
yo tuve el mismo problema pero acceso a internet por medio de menu diversion bajo a opera mini le doy enter y listo. tengo internet
0
hola quisiera saber si mepodrian ayudar a como apagar la linterna que esta alado de la camara
0
ya encontraste la solucion a la linterna de la camara??????
0
Demond Muscles
26 feb 2010 a las 15:22
En el E71i sirve 1122
3
La configuración para internet (o WAP) del celular chino E71 es idéntica a la del celular chino E72. Acá pueden encontrar la configuración de internet para dicho celular:

http://tecnologo.co.cc/celulares/configuracion-wap-celular-chino-e72y/
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey nesecito ayuda tengo un celu e71 pro pero no se como comfigurar la camweb y me pueden enviar esa informacion y juegos a mi correo chespi_120@hotmail.com
3
Eres un hijo de mami que no puede solucionar los problemas de un cel chino que ofrece diversas caracteristcas a un precio razonable......... mejor te que mamos a ti por ignorante.
3
mi celu no es reconocido por mi pc que programa requiero para que pueda reconocer el celu
3
hola como esta les cuento tengo un e71 pro chino pero no se como colocarle la linterna o quitarsela ya q por una vez se la pude colocar pero como no se quitarsela tuve q reiniciar el aparato si sabes algo porfa escribe abajo .... ahhh estuve leyendo los comentarios unos comentarios pero no me funciona como ago????? dejo el menu precionado y no siber....
2
mira mantene apretado el boton royo i seba a prender i teva a desir flhas ensendido i despues para apagarlo bolves apretar el boton rojo i se apaga pero lo tenes k mantener apretado vas aver k funsiona yo tengo el mismo
0
PATRICIA SE ENCIENDE CON LA TECLA DE TODOO EL MEDIO OPRIMIENDOLA POR 5 MINUTOS
0
talves esto les sirva de algo... se trata del manual en español completo de este cel e71 tv http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
0
mi e71 tv reproduce videos de una manera muy lenta..... explico el sonido se oye bien pero las imagenes se quedan....alguna idea de por que sucede esto...una solucion gracias
0
hola me llamo richi mi pregunta seria como puedo tener cretido gratis con la empresa de viva cual es el codigo
2
Saludos,

Si alguien sabe como configurar el email en este celular chino favor indicarmelo por esta via o directamente a mi email: arnoldc89@hotmail.com se lo agradeceré eternamente.

Gracias...
1
igual me pasa no puedo configurar el email y lo que he notado que en el gmail java cuando intenta conectar dice error de conexion tengo un black berry bold chino, el internet, y msm java funciona bien. no tiene wifi
0
Hola estoy interesado en comprarme un b b bold chino, que pasó con la garantías que te dieron o no lo comprastes vía mercado libre? Gracias. Saludos
0
sa44_44e71chino
28 feb 2010 a las 17:54
este celular es mas malo
1
me robaron mi celular alguien sabe si puedo localizarlo a algo por el estilo es chino hojala tengan una solucion porque toda bia no termino de pagarlo
1
hola tengo un celular chino mp12 sin wi fi y lo quiero flashear porq aparece en forma auricular todo el tiempo y solo me desaparece cuando lo conecto a la compu y me da la opc de activar en forma normal asi q tengo q estar contestando con auriculares nose si alguien save de como flashearlo ya q lo reinicie con 1122 y no se soluciono el problema ????????????????????????????????????????????????????????
1
silver2323 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 6
30 may 2010 a las 20:35
no se exactamente lo que has hecho pero si tenia el menu antes se puede recuperar retablece a fabrica marcando 1122 y luego vuelve a a encenderlo

lo que quiero que me ayuden es en como puedo hacer salir el menu pero con iconos lo tengo en lista
lo compre haci pero no tengo acceso a algunas funciones del celular probe restablecer con el 1122 y nada por fa ayuden
1
anaon sistwee
17 jun 2010 a las 22:20
como ago para q aparescan las teclas en llamadas
1
para todos los daños del E71 bayan a reestablecer configuraciones e ingresan la clave 1122 y listo problema solucionado
1
nesesito los algien ayudadel bhlooto del 771
1
Heiberth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009
31 dic 2009 a las 18:38
alguien sabe como puedo hacer para meterle musica a mi cel E71 no me deja entra cuando conecto el puerto al pc no me sale carpeta ni nada me dice q necesito software me podrian ayudar cual es el software si alguien lo tiene o como se llama

o que puedo hacer para meterle musik e imagenes a mi cel

de antemano muchisimas gracias
0
hola Heiberth cuando conectas el cable usb en el celu coloca almacenamiento masivo y si no te abre quita el cable de tu celu y colocalo denuevo a veces no abre hasta el tercer intento se te abren dos puertos de la memoria externa y de la memoria interna, en la memoria externa hay una carpeta que dice mis musicas aqui ingresa los archivos de musica. una vez ingresados para escucharlos en tu celu abre el menu encargado del fichero abres memoria externa y esta en carpeta receiver , y si decides los arrastras a mi musica. suerte
0
carolina > anonimo
12 feb 2010 a las 13:45
TENGO UN PROBLEMA : NO SE COMO VER LOS TEMAS DE MI CE LULAR E71i CHINO YA LOS DESCARGUE Y ES PARA ESE CELULAR Y TAMPOCO PUEDO VER LOS VIDEOS ADEMAS ESE MENU NO LO ENTIENDO
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA gracias
0
Zefiro > carolina
3 mar 2010 a las 22:37
Hola, te cuento yo tengo uno de esos e71 chinos con tele bluetoth, radio, mp3 etc,
los videos tienen que ser en 3gp de nokia, hay un programita conversor de videos que se llama Super, que es gratis que arrastras un video o pelicula selesccionas 3gp de nokia y te lo convierte,
despues buen le encontre como copiar la musica que no sabia, ya que venia sin memoria y le agregue una de 2gigas, y buen los mp3 van en una carpeta, my music. pero hay que ponerle que los busque en la memoria, con los videos nose si no es lo mismo.
tambien se pueden poner los mp3 de ringtones. me costo bastante poder hacer eso . pero buen , configurado con 2 chip , lo tengo y navego por gprs , y anda vastante bien el celu
cualquier cosa si necesitas ayuda todabia escribime al correo o agregame al msn
ultima_oportunidad@hotmail.com y te doy una mano.
ya que me costo vastante hacer algunas cosas que en otros modelos es mas facil.
lo unico que no pude hacer es copiarle juegos. o programas, pero sigo investigando aver si se puede,
vi que algunos vienen con office, exel, pero el mio no =( viene con el menu comun,
nose cual es el que tenes vos
0
hola oye yo tambien tengo un nokia e71 y nose como poner las canciones que vacio en el para los sonidos por favor tu me puedes ayudar
0
silver2323 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 6
1 jun 2010 a las 19:42
hola es sencillo conecta ala pc y baja la musica en la crpeta de tu cel que dice mymusic y ya lo que me interesa es que carolina tiene temas para el cel e71i chino el mismo modelo que el mio tengo dos temas en mi cel y se como cambiarlos lo que nose es de donde sacaste esos temas en extension o formatoes por fa ayudame por ahi escribeme en lozaproducciones@hotmail.com
0
Hola tengo el celular chino e71 no puedo acceder a internet ni ninguna función del wifi, me podrian ayudar por favor mi e-mail lucilarg@gmail.com Gracias
0
silver2323 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 6
1 jun 2010 a las 20:23
hola lucy lo que tiens que hacer es pedir la configuracion al compania de tu chip ellos te lo facilitan
0
bueno tengo problema con mi celular chino e71 el segundo chip solo lo reconoce con EMERGENCIA si alguien puede ayudarme ah lo probe con varios chips y esta bien colocado solo me sale el primero sale con movistar y el otro con emergencia
0
ve a las configuraciones y pon libre el dual sim
0
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA TENGO UN E71 EL CUAL ME A SALIDO EXELENTE SOLO QUE LOS CELULARES CHINOS REQUIEREN ES CUIDADO Y VERAS QUE SON BARATOS PERO MEJORES QUE MUCHOS OTROS DE MARCAS CONOSIDAS....


MI PROBLEMA ES QUE QUISIERA INSTARLARLE JUEGOS YA QUE SOLO TIENE UNO DE ROMPECABEZAS DE LA MONLISA Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN ENVIANDOME ARCHIVOS DE JUEGOS PARA ESTE MODELO O LAS PAGINAS PARA DESCARGARLOS

MI CORREO ES
a-barrera_1990@hotmail.com
0
pues yo tengo el mismo celular y es bastante dificil encontrar juegos con la resolucion 320 x 240 que es la de este celular, yo le he instalado varios juegos con una resolucion mas o menos parecida pero siempre se pierde la mitad de la pantalla, aunque igual se puede jugar
0
Como hiciste??? yo no puedo correr nada que sea java
0
silver2323 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 6
1 jun 2010 a las 19:27
facil y sencillo bajarle juegos java
creas una carpeta en tu memoria y descargas juevos java es masa descarga juegos que son compatibles con el nokia e71 original y veras que funca
otra cosa eso del dual sim abierto no funca en cel ese e71i tengo el menu en lista como y quiero el menu en icono s de otra cosa no me quejo el cel es bueno
0
silver2323 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 6
4 jun 2010 a las 21:27
hola mano sabes probasre ese metosdo para recuperar el menu e3spero me funcione solo tengo una duda es necesario meterle 2 chips ps yo o tengo con un solo chip y pongo en solo sim 1 abierto podrias decirme si es o esta mal y que vivan los celulares chinos
son buenos y baratos
0