instalar mi ubuntu sin tener que formatear

Resuelto/Cerrado
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 3 nov 2009 a las 23:54
 alex - 15 nov 2010 a las 04:17
Hola,
quiero instalar mi ubuntu sin tener que formatear
osea
que me deje escojer con que sistema quiero iniciar (XP o linux)
alguien podria ayudarme gracias
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 nov 2009 a las 00:17
para hacer esto tienes que particionar tu disco c mas omenos unas 10 g esto lo puedes hacer con el partition magic y luego de ahi si procedes a instalar el ubuntu en esta particion de la misma forma que instalas win xp estos sistemas operativos te crean un boot para que puedas escoger con que sistema operativo puedes arrancar
1
linuxero Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 138
5 nov 2009 a las 20:27
no. no no y no

cuando instalas ubuntu, la instalacion de ubuntu particiona el disco, uno puede cambiar a su gusto el tamaño de la particion, lo recomendable son mas de 8 gigas, pero con 4 funciona bien, y dentro de la particion instala el sistema operativo. sin modificar nada de nada de xp ni tus archivos.

asi que instala tranquilo y no hagas lio con esos programas para particionar, son muy peligrosos si no sabes usarlos bien.

NO HACE FALTA PARTICIONAR ANTES

la misma instalacion, instala, valga la redundancia, un "GRUB" que es un programita q se abre solo al encender tu computadora, y te da a elegir entre iniciar con XP o con Ubuntu... eliges lo que deseas y listo. es lo mas facil del mundo!!!!
0
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 > linuxero Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009
7 nov 2009 a las 04:43
gracias ya lo logre

quedo bn
0
como hago para pasar linux a windors xp
porfa diganme
0
linuxero Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 138
25 dic 2009 a las 00:47
no es cuestion de tecnicas, ubuntu es mas completo y eficaz que winbug XP, y hace todo por si solo.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 nov 2009 a las 15:31
si tu lo haces haci vien por ti yo siempre instalo de esa forma y particiono mi disco desde xp y no tengo problemas me da igual instalar linux con xp o mac con xp siempre instaldo win xp y particionando desde windos sin ningun problema pero como dicen cada cual sabe como hace sus cosas o cada cual tiene su tecnica
-1
hola intale ubunto ahora no puedo entrar.
a internet.que puedo hacer ahora
0
con wubi puedes
0
sin nesecidad de formatear ni hacer nada ya que con wubi se instala como complemento de windos y al reiniciar el equipo ter da la opccion de con cual deseas empezar
0