No m funciona el ares

Cerrado
rojo - 6 oct 2008 a las 21:50
 Alverto - 8 sep 2012 a las 08:51
Hola,
tengo el ares 2.0.9.3030 con windows vista y desde hace un par de dias no me descarga nada, pero los demas usuarios si k m pueden coger mis archivos.He hecho lo siguiente: he borrado el puerto lo he apagado y lo he vuelto a poner y me pasa lo mismo ,he probado a usar el cccleaner y me borra todo y me repara los errores pero nada,tambien he abierto y lo he desactivado pero no funciona me sigue pasando lo mismo los demas puden coger mis archivos pero yo no; y lo ultimo que he probado es instalar y desinstalar varias veces pero no funciona y estoy hasta los cojones ,necesito ayudam, gracias de antemano
Consulta también:

26 respuestas

ION-canon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 34
26 nov 2009 a las 17:08
esa es la version más nueva con ese password anda "bien"
0
solo instalen la ultiman version y listo funcionando al 100%
0
trata del colocar el windows xp y descargar el ares v2.1.6.3040
0
Hola, me paso lo mismo y lo q hice fue no escuchar mas musica mientras estaba en la compu, jajjajajajaj
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo hice lo mismo
0
ve a descarga en el panel de control del ares y tienes que cambiar el numero de la coneccion entrante y se pondra en line, el numero bueno prueba de buscar, muchos usuarios ya saben cuales son, yo estoy instalandolo y me pasa lo mismo, ahora vere cual es, saludos!
0