Conectar internet 3 pc's con hub

Cerrado
joel - 3 nov 2009 a las 13:21
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 7 nov 2009 a las 14:38
Hola, quisira conectar 3pc's a iternet con un hub 116s y la idea seria no se si estoy en lo cierto, usar una 4ta maquina que haga las de servidor una pentium 1 con dos placas de red una la conectamos al hub y la otra al modem esta tiene w98 y las demas xp. alguien me podria decir si tienen una mejor idea, si se puede conectar el modem directamente all hub y si esto funciona bien, la idea es aprovechar los materiales que tengo y en especial el hub. si alguien me puede ayudar muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

6 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 nov 2009 a las 13:48
mirá te recomiendo en vez de usar una pc vieja como Router podrias usar un Router normal que ya trae para conectarle como minmimo 4 maquinas

recordá tambien los consumos de electricidad
1
gracias por la respuesta pero quisiera saber si con esta maquina y esta infraestructura me seria posible realizar esta red sin comprar otras cosas. soy el de la pregunta y respondo por aca porque no podia entrar
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 nov 2009 a las 14:35
y vas a tener que comprar más placas de red para esa maquina que vas a usar como server, en definitiva... vas a tener que comprar al menos dos, una para que conecte el modem a la pc, y la otra de la pc al Uplink del Hub.
0
si, me falta comprar una placa, pero mi duda esta en que si el w98 puede hacer de servidor a los w xp me han dicho q puedo tener algunos problemas de compatibilidad, le pondria xp pero tiene 6g de disco y 50mb de memoia, no se puede, y con un 2000 es muy lenta y ese sistema es una kgada. navegando encontre que hay unos programas q se le instalan en este caso a la q quieo usa de sevidor y ayuda al sistema operativo con esta funcion, puede ser que esto sea asi?

GRACIAS POR EL AGUANTE Y PERDONA MI IGNORANCIA!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 nov 2009 a las 14:16
puede ser, pero te convendria a ese caso ponerle un Windows 2000 server por obvias razones...
0
esta bien voy a ponerle el 2000 y veo como va! gracias , me gustaria saber de donde sos yo soy de Argentina
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 nov 2009 a las 14:38
Yo tambien soy de argentina, donde las cosas empiezan a ser más caras y el sueldo no alcanza XD
0