Cómo lograr que Internet sea más rápido

Resuelto/Cerrado
internet va mu lento - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2015, 16:34
 jose - 2 abr 2018 a las 02:35
Hola,
como puedo hacer para que me vaya más rápido internet, es que me desespero esperando, haber si me podeis decir algún truquito para que no tenga que esperar tanto tiempo hasta que me salga la pagina.. gracias¡¡¡¡¡

63 respuestas

para que tu internet sea mas rapido te recomiendo" INTERNET DOWNLOAD MANAGER" Y es especial para descargar archivos de todo tipo duplica la velocidad de tu internet sea BANDA ANCHA O MODENS POR TELEFONO HAGAN LA PRUEBA... DESAPAREZCO
-1
yorbin1994 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 4
21 nov 2008 a las 00:01
-2
tuneup es una herramienta muy util te desfrasmenta el disco resuelve problemas de su pc borras archivos inecesarios se los recomiendo mucho lo que quiero que me dgan ustedes es por que los videos de youtube
se ven lentos si me podrian responder se los agradeseria bueno0 gracias hasta pronto mi correo es escape_plan13@hotmail.com
-2
lucas metallica
4 ago 2009 a las 22:44
mira cuando me conectaron internet pusieron en google medidor de velosidad
despues el tipo entre en un a q decia algo de espidi algo asi que seria la banda ancha y decia las velocidades
yo entre despues y te aparecen
la de 200 y algo kb/s
una de 500 kb/s
otra de 1 m/s(un mega por segundo)
5 m/s
no prove poner las otras porq mira si se me corta internet o algo
capas q alla un truco o algo para q puedas cambiar a una velocidad mas grande
alguien sabra
0
descargue todos flash get y eso es d e lo mejor yo lo descargue y nojoda sube la velocidad de todo y ahora descargo mas rapido descarguelo y me
0
hola heramnos la verdad tengo internet inalambrico y me va recontra coll todo lo q ise es ir a administrados de tareas y eliminar algunas cosas q no estube utilizando y listo mi pc es mas veloz q nunca y no es recomendable instalar congelador por q lentea la pc jejejeje segun yo y el mejor antivirus q conosco es perantivirus no son como los otro antirus q t joden cada rato grasias
0
???????
0
tienes un pobre procesador
cambia de procesador y de targeta grafica y problema resuelto
0
necesitas cambiar el proovedor de internet para que no tengas problemas porque esa siempre es la causa de que el internet se demore tanto
-2
pon mas speddy
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo ke io te svgiero eske svbas tv memoria de RAM por lo menos a 3gb de RAM o 4 gb de RAM
para ke sea mas rápido
nada mas
adios bye !!!
-2
lo que tienes que hacer es formatearla y listo
-3
comfiguralo en la bios en disco local c simten32 en tras a window y buscas el archivo intel.dlll y ya
-3
Tengo un mega y aun siento la computadora lenta
-3
hola ,lo que tenes que hacer primero es ir a inicio}}mostrar todas las conexiones,luego van a conexión de área local y le dan clic derecho ahora seleccionan propiedades,se les abrira una ventana con ditintas selecciónes
donde iran debajo de todo y encontraran marcado( protocolo internet TCP/IP)
le dan clic en ese nombre(SE LE DA UN SOLO CLIC)y debajo clikean propiedades donde se les abrira otra ventana que dira debajo de todo:obtener la direccion del
servidor DNS automaticamente(esa opcion esta marcada) lo que tienen que hacer es marcar la opcion de abajo que dice:usar las siguientes direcciones de servidor DNS ,y en los espacios escriben:208 67 222 222(eso va en la parte de arriba)y en la parte de
abajo escriben:208 67 220 220. y listo lo que tienen que hacer es clikear en aceptar y luego cerrar veran que rapido va.
-3
ayrton6476 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
26 abr 2010 a las 02:11
en la parte de
abajo no deven escribir : 208 67 220 220.
sino que deven escribir : 208 75 569 965

igual gracias por intentarlo ; )
0
eso funciona?
0
descargar speedbit en google
-3
quiero ver los videos e imagenes en internet sin que se tilden mucho y ademas navegar mas rapido
-3
si vas abrir una pagina q la ultiliza todo los dias solo tiene que guardo la pagina para cuan do la vallas abrir abre mas rapido
-3
mira pon alt+ctrl+suprimir y listo
-3
Am Nop ps YO TE RECOmIENDO qUe ComPres oTro pC ¡¡¡
oOooO kEe SigAs parTisipAndoO..
OoO PrEGUuntaLe a TuU MaMa EllA aa De saVer .. //
-3
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
8 may 2010 a las 17:41
Bajate el programa glary utilities (gratuito) te dejo un tutorial:

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5130-glary-utilities-para-pc/

O el tuneup utilities (de pago):
https://es.ccm.net/download/descargar-924-avg-pc-tuneup-2015

saludos
-3
!!!Buenas¡¡¡
Miren yo tenia el tuneup utilities 2008 y les boy a hacer sinceros no senti que hiciera algo le hacia cada 3 dias y bueno coregia errores pero eso de que aumenta la velocidad de internet lo pongo en duda.
0
solo bajate Glary utilities , es gratuito fasil de usar e intuitivo es como tuneup pero gratis

t lo recomiendo ami me sirvio mucho , claro ademas de eso para tener mas velosidad en tu compu o que no sea mui lenta al navegar en internet busca navegadores buenos , firefox,opera

borrale cosas atu compu que ya no nesesitas y solo t ocupan espacion y hasen lenta atu compu con glary puedes eliminarlas fasilmente si no tienes ponte uno tal ves tienes algun o algo i hase que tu compu este lenta con uno bueno los puedes eliminar t recomiendo es gratis kaperskye tengo entendido pero es de paga igual es bueno


suerte ;)
-3
descargar megamanarger y si no quieres esparar 45 seg. en megaploud registrate y te demoraras 25 seg. y eso no +
-3
porfabor alludame mi internet es muy lento yme desespero gracias
-3
1. Habilita el Pipelining

Los navegadores normalmente esperan a que una petición al servidor web sea respondida para enviar la otra petición, pero el Pipelining es una técnica más agresiva que envia multiples peticiones antes de recibir respuesta alguna, esto puede significar menor tiempo en cargar una página web, para habilitar el Pipelining escribe about:config en la barra de direcciones de Firefox y presiona entrar, ahí busca el valor de network.http.pipelining y network.http.proxy.pipelining y cambia estos valores por true, después busca el valor de network.http.pipelining.maxrequests y cambia su valor por 30.

2. Renderiza rápidamente

Una página web larga y compleja, puede tardar en bastante tiempo en cargar, así que a Firefox no le gusta dejarte esperando, así que por defecto va a ir mostrando lo que recibe cada 0.12 segundos, si reducimos este tiampo puede aumentar el tiempo de carga de una página, pero baja el rendimiento de la com****dora, para cambiar esto también vamos a escribir about:config en la barra de direcciones de Firefox y presionar entrar, ahí da click con el botón derecho en cualquier lugar de la página y da click en Nuevo ->Entero y escribe en el nombre: content.notify.interval y 500000 cómo valor, y click en aceptar, después haz lo mismo Nuevo ->Logico y escribe en el nombre: content.notify.ontimer y True cómo valor, y click en aceptar,

3. Carga más rápido

En la barra de direcciones escribe about:config y presiona Enter, haz click con el botón derecho en cualquier lugar de la página y da click en Nuevo -> Entero. Ahí escribe content.switch.threshold cómo nombre del valor y escribe 250000 cómo valor y da click en aceptar.

4. Evita las interrupciones

En la barra de direcciones escribe about:config y presiona Enter, haz click con el botón derecho en cualquier lugar de la página y da click en Nuevo -> Lógico. Ahí escribe content.interrupt.parsing cómo nombre del valor y escribe False cómo valor y da click en aceptar.

5. Aumenta el tamaño del caché

Para esto escribe about:config y presiona enter, haz click con el botón derecho en cualquier lugar de la página y da click en Nuevo -> Entero. Ahí escribe browser.cache.memory.capacity cómo nombre del valor y escribe 65536 cómo valor y da click en aceptar, debes cerrar Firefox y volver a abrirlo para que los cambios tomen efecto.

6. Habilita TraceMonkey

TraceMonkey es una nueva característica de Firefox que hace que lento Javascript sea mucho más rápido, hasta 20 veces más rápido, para poder usar TraceMonkey debes instalar la versión más reciente de prueba de Firefox , después de instalar esta versión debes habilitarlo escribiendo about:config en la barra de direcciones y presiona enter, busca el valor javascript.options.jit.chrome y javascript.options.jit.content y cambia su valor por true, ahora estarás usando el motor de Javascript más rápido jamás inventado.


Espero les guste, les aseguro que se van a quedar encantados con lo rapido que van a navegar.
-3
el chipirizpauz
19 jun 2010 a las 03:53
como se la pone el flash para ver videos mapas y todo en google a la computadora?
-3
el chipirizpauz
19 jun 2010 a las 04:18
auxilio ayuda nose esq soy bien wey je ayuda x faz see
0