Mi notebook vista no conecta con módem

Cerrado
heytuff7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 - 28 oct 2009 a las 00:46
 heytuff7 - 10 dic 2009 a las 22:10
Hola, tengo un preoblema con un módem 3G de Claro Chile. Lo que pasa es que de un día para otro, no quiso conectar más, lo conecto al notebook, me aparece la señal con 5 barras, pero cuando presiono "conectar" me dice: "la conexión ha terminado". Probé reinstalándolo, pero ahora el programa mobile Partner no lo pesca, y no aparece señal. ¿Que hago? porque lo tengo que conectar en el PC grande, donde no hay buena señal, anda a 80 kb/s, y para mas remate si me paso de 200 megas me bajan la velocidad a 14,9kb/s!!!!! Y se supone que es de 7 megas...
Ayuda por favor, y gracias de antemano.

2 respuestas

Visimonto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009
30 oct 2009 a las 18:22
Claro, esa empresa es una estafa se lo vea desde donde se lo vea con planes malisimos y engañosos en el pais que sea, en argentina es realmente malo en chile tambien aparentemente. Viene por parte de la empresa el problema.
0
A pesar de que sí, claro es pésimo, el problema no es de la empresa, pues el módem si funciona con notros notebook y pc. Ayuda porfa
0
Por favor necesito ayuda. Alguna configuración o algo.
0
heytuff7 > heytuff7
10 dic 2009 a las 22:10
-.- que decepción...
0