Desbloquear proteccion infantil

Cerrado
119779 - 5 oct 2008 a las 00:30
 Monaa - 14 jul 2012 a las 05:55
Hola,
quiero desbloquear,proteccion infantil

6 respuestas

lo que pasa es que quiero que me mande los pasos para desacctivar proteccion infantil para ver como se desactiva la protecion infantil
6
hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:


Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.

Espero que les haya servido mucho...suerte..!
3
hola soy lorena hice los pasos que has puesto,es decir desinstale pero me sigue bloqueando la pagina web,y no se como desbloquear si me podes ayudar com eso te agradeceria mucho espero tu respuesta
0
Hola si aun no lo has desinstalado (por lo de la fecha) entra a https://outlook.live.com/owa/ y sigue los pasos que te indican. aprovecharé tu respuesta para dar ciertos consejos a los que accedan a esta respuest:

1.-cuando se han inst. programas o aplicaciones de cualquier tipo, 100pre se desinstalan por su mismo software o por el de windows en Panel de Control, x q es lo único que garantiza la desinstalación completa del la aplicación.

2.- cuando se comete el error de borrarlos, se deben utilizar aplicaciones opcionales como el cleaner, zapmessenger entre otros, que pueden bajarlo de la NED, o si son más experimentados borrarlo del mismo registro, pero OJO, solo borran lo que estan buscando + no lo que se les ocurra.

3.- muchas veces los programas instalados, en algunos casos, no aparecen en la lista de agregar o quitar del Panel de control, cosa q no c x q pasa, pero si la apli. corre o se ejecuta está allí, muchas veces es x q puede darse el caso de q por instalar e desinstalar muchas veces sin reiniciar se sature el área del disco donde se copia y llega un momento en que no sabe donde está parado.

4.- recomiendo que si desinstalan y el equipo pide reiniciar ahora, haganlo ya que en algunos casos pide reiniciar luego y es alli donde se pueden presentar los problemas, ya que ciertas dll y otras cosas quedan residentes o alojadas en la memoría y es posible que las aplicaciones que se ejecuten creen el conflicto

5.- Finalmente, espero no haberlos, aburrido, hago esto por cuanto entre en busca de una solución a el problemita de "La protección Infantíl" y encontre muchos casos en los que cada quien resolvió a su manera sin tomara en cuenta esta pequeña lógica o secuencia que aquí les dejo. con cariño, y ganas de que este mundo sea un poco menos Material, un amigo en la red.... saludos desde Venezuela.
2
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 oct 2008 a las 20:13
Hola

aca te mando un link

http://noticias.melodiasmoviles.com/29_09_2005/symantec_promueve_la_seguridad_infantil_en_internet.html
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la agradecida
28 ene 2009 a las 00:09
gracias BULE fue muy completa tu ayuda
1
Hola......Mi mamá tiene otro usuario con clave y me bloqueo el facebook y me puso PROTECCION INFANTIL y si quiero entrar a panel de control y para desactivarlo hay aparece que tengo que poner la clave del otro usuario y la verdad no se que hacer COMO HAGO PARA ENTRAR A MI FACEEEEEE! >.<
0
Alguien me ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0