Internet para celular samsung gt-s5230

Cerrado
estatus Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 25 oct 2009 a las 18:32
 Rocmary - 21 ago 2010 a las 20:00
Hola, como estan
bueno tengo un problema con mi celular , tengo un celular samsung gt-s5230 y tengo un cyber pero quiero tener internet en mi celular por medio del moden del cyber como le puedo hacer para poder tenerlo???

gracias necesito su ayuda , me urge
bueno nos vemos

41 respuestas

es cierto solo necesitan descargar el litpft para su cell para poder instalar tus juegos, busque alguna pagina que les de el link directo para que lo copien a su cel y via internet de su cell lo descargan y solito se instala y ps ya en cualquier otra pag bienen los pasos 'para meterle los juegos,, yo le hice asi y no tube que andar subiendo el archivo a ninguna pag y despues descargarlo jaja solo busque una pag donde me daban el link directo para ponerlo en el navegador del cell y me descargo automaticamente,, eso si les costara solo como 1 peso por la descarga pero despues ya instalado no les genera ningun otro costo sas suerte
1
metete el cel en el orto
1
si tienes cyber para que quieres tener internet en el movil si bien de la pc descargas las cosas y se las pasas por el cable usb
0
NO C PUEDES HACER ESO QUE TU DICES PORQUE TU CELULAR NECESITA TENER INSTALADO UN SOPORTE PARA QUE LE PUEDAS INSTALAR LA APLICACION DE WIFI.
0
alquien me puede decir la configuracion para poder tener internet en mi celular samsung star 5230 si se puede escribame la configuracion porfavor mi celu es claro.. y soy de peru
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, saben por alguna u otra razon no podia accesar a internet entonces probando varias cosas de varias paginas encontre la forma correcta:


Para poder tener internet gratis en el samsung star a travez de proxy, Hagan lo siguiente:

Vayan a Navegador - Ajustes - Perfiles del navegador y seleccionen mms (mensajes multimedia)



si no tienen los ajustes de MMS aqui estan


si eres de mexico solo pon el perfil mms y si no te funciona aqui te dejo como lo tengo yo:

Nombre : mms

Nombre de acceso : mms.itelcel.com

tipo autorizacion: normal

id de usuario : mmsgprs

contraseña : mmsgprs2003

protocolo : http

Url de inicio : la que quieras pero yo le puse https://www.blewpass.com/ para entrar directamente.

direccion de proxy: 148.233.151.240:8080

tiempo de espera : 300Tambien checa que no se te aya olvidado poner la "S" en https://www.blewpass.com/


Dense cuenta que algunas paginas nos dicen que la contraseña sea mmsgprs2002 pero la manera correcta es escribir mmsgprs2003, tambien la pagina de inicio es https://www.blewpass.com/ con eso no hay pierde intentenlo y veran que si se puede!!!!
0
espero q te guste nesecitas cambiarte a pst pago ps
-1
Veo un hacker y al mismo tiempo ninguno.
-1
SAbes, cambia de celular por uno que tenga WiFi
-1
mimodelo esel mismo de esa persona mi preguta es reisite la agua en un video vi que lometian al agua escellado
-1
pues si ni modos a todos lo que tenemos el s5230 pero lo que si es cierto es que para los juegos tenemos que tener el lifeftp. y otro programa llamado jad maker el jad maker es para que los juegos jar los aga en jad y y con el lifeftp para que los instale al cel yo lo hice y funciona SI QUIERES QUE TE AYUDE les dejo mi correo : alejandro_salinas666@hotmail.com
-1
hola si tu samsung no es el 5230w no posee internet, ya que no tiene wi-fi, y lamentablemente aunque busque y probe compartir internet por bluetooth, no tuve exito, lamento decirte que no tenes forma (a menos que el modelo tuyo sea el GT-S5230W (la W por wireless, o sea wi fi)
si lo que buscas es un equipo con conexion inalambrica lamentablemente necesitas alguno de la gama alta que posee entre otras cosas gps y wi fi (pero el costo se casi triplica)
espero que te haya servido y suerte.
-2
si no tienen la respuesta para el desbloqueo del celular s5230, entonces no publiquen tanta mierda, mensaje para ti pseudo hacker jonatitis, los hacker no se publicitan en ningun lado. los foros son para ayudar no para fantasear lo que no son
0
jejeje.....es muy divertido...esto.......y creo que esta bien....las respuestas van hacia el tema del internet en el telefono, no?...esa es la pregunta inicial...
0
kania21x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2010
13 abr 2010 a las 07:37
OLA INSTALO INTERNET ILIMITADO AH TODOS LO CELULARES DEL PERU .mi msn edgar21x@hotmail.com SOLO PERU . somos lo mejores --- abtenerse los blacberry y iphone--
0
flasheen el cel y pueden pasar los juegos x el cable usb.. yo ya lo hise y tengo mas de 100 juegos!! :)
0
AdministradorSamsung
19 abr 2010 a las 18:41
Existe una manera:
http://fullsamsungstar.blogspot.com/

deber "seguir" el blog
los linkeara a los trucos...
yo le añadi wifi a mi Star, me costo unos 5mil pesos chilenos, desde www.samsung.cl
si usas el truco wifi del blog al seguirlo te sale baratisimo casi gratis.
0
no se puedeeee.........
-2
...................
1 abr 2010 a las 02:13
los que son verdaderos jakers presumen de eso ni se dan a conoser
-2
El flash es cargar el systema operativo del celular denuevo en otras palabras es formatear el celular , pero no se puede llegar y modificar el systema del celular por algo estos tienen sus modelos y ceries.
hay casos en que puedes usar flash de otros modelos pero esto puede implicar perdida de aplicaciones omal funcionamiento del equipo.

No es llegar y dar flash a un equipo esta el riesgo de cometer un error y perder el quipo es decir caput BOOM MUERTO NO PRENDRA MAS no hablo por gusto ago desbloque de celulares flash reparaciones ETC...

y no todos los celulares se pueden hacer solo con el cable de datos algunos solo se pueden hacer por systema box por ej:

setoolbox= sony ericsons

z3x= samsung

entre otras estan la JAF, POLARBOX, SICLONEBOX etc..
-2
Se puede colocarle internet buscando (taringa internet por bluetooth) en google..
Facil y es muy bueno..
0
christina ese es para el samsun star 5230¿¿
0
hola es posible que me indiquen como liberar mi celu samsung modelo s5233t mi e-mail es erodriguez0401@gmail.com

gracias
-2
mira lo tienes k tener primero un plan de internet con tu compañia de celular y luego por medio del programa que trae el celular que es el samsug suite alli hay una icono donde se pone el celular en modem y listo ya te sirve de modem
-2
solamente conecta el cable ethernet al cel con un adaptador
-2
Mi estimadisimo amigo le informo que yo también tengo uno y que yo sepa este celular no cuenta con WiFi asi que nos tendremos que conformar con pasarle cosas por la memoria SD BlueTooth o cable USB X3 saludos
-2
si cambias el firmware se puede romper el celular si te equivocas en algo Dx
-2
aquí stá como instalar juegos..

http://www.blogdemoviles.com.ar/...
-3