Programa para descargar mas rapido por megaup

Cerrado
yo - 20 oct 2009 a las 22:08
 mimi - 25 ene 2011 a las 22:52
Hola,
Me gustaria que me dijesen que es el mejor programa para descargar mas rapido en megaupload, hay varios ect.como no se Cual es mejor funcionan y si, tambien si estan en español para poder entenderlos, la soja inesperta en esto y me gustaria que me aconsejaran y porfavor.gracias me ayudaran.

10 respuestas

Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
20 oct 2009 a las 22:10
solo van a usar tu conexión de internet sin ningun programa te puede recomendar el Jdownloader para bajar todo sin tener que hacerlo manualmante.
9
esta en castellano el programa jdowloader?
2
Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
28 oct 2009 a las 20:30
pero para bajarlo no hay problemas con el Java, por lo menos en todos los lugares donde lo instalé
2
baya liooooo,tengo java version 6 1.6.0 y para descargar jdownloade me pide que elija entre windows nueva version java etc.que tengo que hacer?necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es bueno el jdownloader?me an dicho que tienes que tener java.necesito ayuda.
0
si pedo de mono con caquita de gato ok????
0
Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
20 oct 2009 a las 22:14
si, usa una interfaz de java pero sin problemas lo puede usar.
-1
me parece que tengo el java,pero no lotengo actualizado,me parece.pasa algo si no lo tengo actualizado?para que es el java?perdon por preguntar tanto.
-1
gracias jimosha por hecarme una mano boy a provar.un saludo.
-2
Que programa es mejor de estos?universal share downloader(dicen que ya no sirve),free windows download manager,jdownloader,webhosting.cogo todas las sugerencias.alguien save?
-2