Programa para descargar mas rapido por megaup

Cerrado
yo - 20 oct 2009 a las 22:08
 mimi - 25 ene 2011 a las 22:52
Hola,
Me gustaria que me dijesen que es el mejor programa para descargar mas rapido en megaupload, hay varios ect.como no se Cual es mejor funcionan y si, tambien si estan en español para poder entenderlos, la soja inesperta en esto y me gustaria que me aconsejaran y porfavor.gracias me ayudaran.
Consulta también:

10 respuestas

Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
20 oct 2009 a las 22:10
solo van a usar tu conexión de internet sin ningun programa te puede recomendar el Jdownloader para bajar todo sin tener que hacerlo manualmante.
9
esta en castellano el programa jdowloader?
2
Jimosha Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 169
28 oct 2009 a las 20:30
pero para bajarlo no hay problemas con el Java, por lo menos en todos los lugares donde lo instalé
2
baya liooooo,tengo java version 6 1.6.0 y para descargar jdownloade me pide que elija entre windows nueva version java etc.que tengo que hacer?necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es bueno el jdownloader?me an dicho que tienes que tener java.necesito ayuda.
0
si pedo de mono con caquita de gato ok????
0
20 oct 2009 a las 22:14
si, usa una interfaz de java pero sin problemas lo puede usar.
-1
me parece que tengo el java,pero no lotengo actualizado,me parece.pasa algo si no lo tengo actualizado?para que es el java?perdon por preguntar tanto.
-1
gracias jimosha por hecarme una mano boy a provar.un saludo.
-2
Que programa es mejor de estos?universal share downloader(dicen que ya no sirve),free windows download manager,jdownloader,webhosting.cogo todas las sugerencias.alguien save?
-2