Problema de conexion

Cerrado
MatriLP - 17 oct 2009 a las 19:54
Killer II Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 - 17 oct 2009 a las 21:44
Hola,amigos me podrian ayudar a solucionar el siguiente problema
lo que pasa a al computador lo puse un tarjeta fax modem (Neto Dragon) 56K para poder conectarme a internet; y lo instale correctamente tanto el harware como el driver sin ningun ploblema y al momento de la conexion se que da en marcando y no hace nada mas como que se bloque, le mando a apagar y tambien llega a guardando su configuracion y alli tambien se queda, tengo que resetearla para que se ponga bien el sistema; me pueden decir que es, de antemano les agradesco.

1 respuesta

Killer II Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009
17 oct 2009 a las 21:44
tienes internet por cable telefonico ? si es asi tiene que ir a conexiones de red e instalar una conexion para cable tefonico no se si te ayude esta respuesta, pero raro una conexion por cable telf en esta al tura de las comunicaciones y verifica con tui compañia de internet a ver sino necesitas un madem para dicha conexion
0