No puedo abrir las flash memorys: linux
Cerrado
darwink99
-
16 oct 2009 a las 17:53
abemen Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 - 6 dic 2009 a las 03:27
abemen Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 - 6 dic 2009 a las 03:27
Consulta también:
- No puedo abrir las flash memorys: linux
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Flash bios - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
3 respuestas
abemen
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de diciembre de 2010
103
24 nov 2009 a las 21:18
24 nov 2009 a las 21:18
No conozco tu distribución de linux sin embargo los comandos como este no cambian entre una distro y otra.
1. Debes tener un directorio para que te sirva de punto de lectura a la hora de montar la unidad. Para ello puedes hacer lo siguiente:
a) Abres un terminal
b) Ejecuta el siguiente comando <<sudo mkdir /mnt/miusb>>
2. Debido a que existen una serie de dispositivos diferentes esto complica un poco el asunto ya que debes de intuir en donde esta el tuyo dentro del directorio /dev, en el caso de las memorias USB utilizan la denominación de los dispositivos SCSI (sda1, sda2, sdb1, etc.), es cuestion de que hagas algunos intentos iniciando con sda1, si no funciona pruebas con sda2, todo depende de que tantos dispositivos SCSI tengas instalados en el equipo. Para montar una unidad debes utilizar el comando <<man>> que tiene la siguiente sintaxis: mount [-t <tipo>] [-o <opciones>] <dispositivo> <punto_de_lectura>. Entonces asumiendo que tu memoria usb este en sda1 el comando sería el siguiente:
<<sudo mount -t usbfs /dev/sda1 /mnt/miusb>>
3. Luego puedes entrar a tu directorio de lectura <<cd /mnt/miusb>>
4. Puedes listar la información contenida en el y ver si se trata de tu memoria Usb o de otro despositivo
Espero que te sirva de algo.
1. Debes tener un directorio para que te sirva de punto de lectura a la hora de montar la unidad. Para ello puedes hacer lo siguiente:
a) Abres un terminal
b) Ejecuta el siguiente comando <<sudo mkdir /mnt/miusb>>
2. Debido a que existen una serie de dispositivos diferentes esto complica un poco el asunto ya que debes de intuir en donde esta el tuyo dentro del directorio /dev, en el caso de las memorias USB utilizan la denominación de los dispositivos SCSI (sda1, sda2, sdb1, etc.), es cuestion de que hagas algunos intentos iniciando con sda1, si no funciona pruebas con sda2, todo depende de que tantos dispositivos SCSI tengas instalados en el equipo. Para montar una unidad debes utilizar el comando <<man>> que tiene la siguiente sintaxis: mount [-t <tipo>] [-o <opciones>] <dispositivo> <punto_de_lectura>. Entonces asumiendo que tu memoria usb este en sda1 el comando sería el siguiente:
<<sudo mount -t usbfs /dev/sda1 /mnt/miusb>>
3. Luego puedes entrar a tu directorio de lectura <<cd /mnt/miusb>>
4. Puedes listar la información contenida en el y ver si se trata de tu memoria Usb o de otro despositivo
Espero que te sirva de algo.
linuxero
Mensajes enviados
49
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009
138
4 dic 2009 a las 17:14
4 dic 2009 a las 17:14
che y porq no le instalas ubuntu netbook remix? a mi me funciona de 10
abemen
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de diciembre de 2010
103
6 dic 2009 a las 03:27
6 dic 2009 a las 03:27
wine se encuentra en el repositorio de la version que utilizas, si estas utilizando ubuntu ve al Synaptic y busca en el listado wine, lo marcas para instalar y listo.