Como se formatea el ordenador

Cerrado
luly - 2 oct 2008 a las 10:26
lacaña de españa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 - 9 ene 2009 a las 21:28
Hola,
Necesito ayuda para formatear el ordenador,,....alguien me puede ayudarrr...

4 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 oct 2008 a las 16:27
Hola

Que sistema operativo queres instalar?
2
No sé donde esta quien hizo esta pregunta, pero yo al menos tengo interes por conocer la respuesta...
El caso es que yo también necesito formatear mi PC y no se bien como hacerlo. Me he agenciado un PC de segunda mano y este viene sin Sistema Operativo. Al encenderlo da una señal de "inciando Windows 95" pero de ahí no pasa y se queda en MS-DOS.
La cuestión es que quisiera formatearlo para dejarlo limpio (vete a saber que tiene dentro)Y despés de esto quisiera instalarle XP (del cual tengo el disco).
Alguien me puede indicar como hacer lo del formateo.
0
buenas maryyy!!!
Ya formatee el ordenador, si tienes el cd de windows xp genial
tonces antes de que te salga el window 95 aprietas la tecla supr, vamos dsd que enciendas aprietas esa tecla, te tiene que salirun programa, pues bueno te metees en boot y intenta poner para reiniciar de cd, y ya dsd ahí deberia reiniciar dsd cd e instalarse el cd.pero bueno a ser una torreta vieja o mejor dixo dl 95 te puedo dcir que te ira super lento instlar el xp
0
lacaña de españa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 15
9 ene 2009 a las 21:28
pero el wuindos es pirata o orijinal
0