Abrir puertos

Cerrado
erick2022 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 - 14 oct 2009 a las 00:21
 marqueeboy - 22 feb 2011 a las 01:47
hola hoy me e registrado aqui en kioskea como ven soy nuevo aqui quiero pedirles un favor necesito abrir los puertos de mi router tengo un zhone paradyne 6381-a3-200-1pr supuestamente el username y pasword es admin pero lo e echo y nada no entra necesito su ayuda ayudenme please estoy loko por usar utorrent ya que no me deja bajar nada y tiene un signo de interrogacion amarillo espero su ayuda gracias
Consulta también:

5 respuestas

¿De qué operadora es este router o con qué operadora tienes internet? ¿Es inálambrico? A ver si va a ser que tienes que introducir otro usuario y otra contraseña distintos al de admin. Especifica algo más. ¿Has entrado al router a través de la puerta de enlace predeterminada: http://192.168.1.1 en la barra del navegador? Además del router, tienes que abrir el mismo puerto en el firewall que utilices.
erick2022 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010
14 oct 2009 a las 00:50
el router no es inalambrico y ya intente poner mi direcion ip predeterminada en el navegador y nada y ya lo abri en firewall tengo que hacerlo en el router
erick2022 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010
14 oct 2009 a las 02:07
tambien es conexion dsl dmax
hola erik me paso lo mismo y logre encontrarlo llamando a asistencia a tu red de internet .. ellos te lo proporcionan y listo ....admin es el que lleva de fabrica pero el proveedor lo cambia ,,,pidelo suerte
hola el username y el password para entrar a la pagina para abrir los puertos en el id del modem...eso se encuentra en la parte de abajo del modem. debes escribir lo mismo en username y en password.