Abrir puertos

Cerrado
erick2022 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 - 14 oct 2009 a las 00:21
 marqueeboy - 22 feb 2011 a las 01:47
hola hoy me e registrado aqui en kioskea como ven soy nuevo aqui quiero pedirles un favor necesito abrir los puertos de mi router tengo un zhone paradyne 6381-a3-200-1pr supuestamente el username y pasword es admin pero lo e echo y nada no entra necesito su ayuda ayudenme please estoy loko por usar utorrent ya que no me deja bajar nada y tiene un signo de interrogacion amarillo espero su ayuda gracias
Consulta también:

5 respuestas

¿De qué operadora es este router o con qué operadora tienes internet? ¿Es inálambrico? A ver si va a ser que tienes que introducir otro usuario y otra contraseña distintos al de admin. Especifica algo más. ¿Has entrado al router a través de la puerta de enlace predeterminada: http://192.168.1.1 en la barra del navegador? Además del router, tienes que abrir el mismo puerto en el firewall que utilices.
0
erick2022 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010
14 oct 2009 a las 00:50
el router no es inalambrico y ya intente poner mi direcion ip predeterminada en el navegador y nada y ya lo abri en firewall tengo que hacerlo en el router
0
erick2022 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010
14 oct 2009 a las 02:07
tambien es conexion dsl dmax
0
hola erik me paso lo mismo y logre encontrarlo llamando a asistencia a tu red de internet .. ellos te lo proporcionan y listo ....admin es el que lleva de fabrica pero el proveedor lo cambia ,,,pidelo suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola el username y el password para entrar a la pagina para abrir los puertos en el id del modem...eso se encuentra en la parte de abajo del modem. debes escribir lo mismo en username y en password.
0