Ayuda con el Opera (Windows XP)

Resuelto/Cerrado
MineStorn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - Modificado por MineStorn el 1 feb 2017 a las 23:23
Zert1 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 03:28
Bueno, como bien saben creo que Windows XP no es compatible con la última actualización de Opera, al menos a mi no me sirve, intento abrir el ejecutador desde la página oficial de Opera y no abre, después de que sale una ventanila que dice "Windows XP Installer" con un barra se cierra y deja de funcionar, cuando me voy a el Administrador de tareas sale lo siguiente "operacrasher.exe" algo así sale, en la ventanilla "Procesos". Bueno lo que quiero es que me ayuden porque acabo de instalar una versión vieja de Opera que si sirve para Windows XP pero me sale este error al momento de ver un GIF/Vídeo/Juego. Ahh y también probe instalando la última versión de Adobe Flash Player y me sigue este error. Ayuda pls

__
___PD: Le doy clic donde dice la imagen y no hace nada, le doy a la "X" (que aparece en la esquina de arriba a la derecha de la imagen) y se pone esa misma parte de color negro.
Consulta también:

1 respuesta

Zert1 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 235
Modificado por Zert1 el 2 feb 2017 a las 03:42
Sigue estos paso puede que te funcione:

-Al abrir cualquier programa ejecutalo como administrador. da clic derecho sobre el programa y ejecutar como administrador

Si no funciona entonces:

1.- Clic derecho sobre el ejecutador de opera

2.- Clic en propiedades

3.-Elige la opción compatibilidad

4.- Clic en ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:

5.- Elige cualquiera de las opciones, recomiendo probar con todas

Nunca abras esas ventanas que dicen: "No se puede ver este vídeo porque no tienes instalado adobe flash player" o similares. Contienen malware (virus) para robar cuentas bancarias o unirte a una botnet. La mayoría de las paginas usan html5 suficiente para ejecutar cualquier vídeo pero, si quieres instalar adobe flash player, descargatelo de su pagina oficial; nunca de otra pagina. La opción no abre porque es una imagen, lo mas probable es que al darle clic se haya descargado un archivo; No lo abras

Deja de perder el tiempo con windows xp.

Te recomiendo actualizar tu sistema operativo a uno mas moderno. Si tu pc es de bajos recursos entonces instala windows 7. Windows xp tiene muchos errores ya que hoy en día ya no se hacen actualizaciones para este sistema operativo. Windows 7 es el sistema operativo con mayor compatibilidad y mas usado incluso hoy, no se compara ni con windows 10.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/04/140408_windows_xp_que_hacer_rg
2