Reproductor de windows media

Cerrado
pablo - 9 oct 2009 a las 20:13
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 9 oct 2009 a las 20:26
Hola,
cuando trato de entrar al RWMplayer no me sale nada antes funcionaba pero ahora no me sale ningun mensaje hasta entre en:''c/archivos de programas/windows media player'' y clickee el archivo que es para actualizar y me dice que tengo una version mas nueva que el RWMplayer 11...¿Donde encuentro al otro reroductor mas nuevo o como hago para que funcione el RWMplayer?no me importa cual de los 2 funcione solo quiero un reproductor de WMplayer o los 2.Eso no me importa.Ayudenme por favor...
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 oct 2009 a las 20:26
el reproductor de windosws media 11 solo escrivelo como esta y lo encontraras para la descarga pero te aconsejaria que te vayas a soporte de windows ahi esta lo que necesitas para actualizar tu reproductor o decargate este paquete aunque este no tiene ningunre productor pero se supone que sirve para poder reproducir varios tipos de archivos Combined-Community-Codec-Pack-2009-09-09
0