No puedo ajustar la resolucin de la pantalla,

Cerrado
supernena82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 - 7 oct 2009 a las 13:13
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 7 oct 2009 a las 15:05
Hola,

Tengo un problema, he comprimido la unidad C para tener mas espacio y al pasar un dia la resolucion de mi pantalla es grande (los iconos grandes, la barra, los colores no se ven bien, al abrir los programas no aparece todo ya que no cabe .... ), he intentado modificar la configuracion pero los iconos estan en tamaño normal y salen grandes y la resolucin es la mas baja. Otra posibilidad es que haiga entrado un virus.

Que puedo hacer para solucionarlo, me urge un poco para poder trabajar en casa.

Agradecere mucho vuestras ayudas.

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 oct 2009 a las 15:05
Comprimir el disco c puede ser la opcion más ridicula que pudo haber sacado Windows por que estará constantemente accediendo y descomprimiendo el disco, no te parece mejor idea liberar espacio que hacer eso?
0