Me interesa todo lo relacionado con la redes

Cerrado
nederland - 7 oct 2009 a las 10:50
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 7 oct 2009 a las 23:45
Hola, estoy interesado en todo lo relacionado con las redes, tanto domezticas como de PYME, tener concectos claro como, que son la IP, como se asignan. como viajan por la red. como identifica aun usuario en la red con la IP, a que tipo de capa pertenece, como puedo en contrar una determinada IP, en la red. Rooter que tipo de conesion necesito para comunicar cual quier a parato, como asigno un puesto de trabajo de red, que capacidad de o estandares hay para los distintos modelos de roouter, como se que un rooute me esta entregado señal, que ancho de banda y que señales puedo mandar. en fin tengo mas dudas sobre el tema pero gro que enprincipio con que comprenda estos dos concesto es suficiente por el momento, gracias por adelantado un saludo.

1 respuesta

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
7 oct 2009 a las 23:45
en el foro www.portalwarez.cl recientemente subieron un libro con ese tema
0