Como bajar juego sim 2 al XO

Cerrado
Marti_la_capa - 5 oct 2009 à 13:42
 Romi - 16 abr 2010 à 14:05
Hola,quiciera saver si se puede o decirme como se baja el juego sims 2 en las computadoras del Plan Ceibal osea XO porque me reee facina este juego contesten porfita
Consulta también:

11 respuestas

HOLA PARA JUGAR A LOS SIMS 2 EN LA XO TENES QUE TENER LA ACTIVIDAD WINE
para vajar el sims teness que tener el winer
hola que es eso de winer????
es para bajar juegos
no miren para bajar los juegos con el winer se tiene que poner el juego y des pues ledan a des cargar
juegs para xo
14 abr 2010 à 20:01
juegos para xo
hola
lla tengo elprograma wine quiero descargar los sims 2 no se como se descarga
mira es que tienes que des cargar muchas cosas
NO NO!!!!! SI SE PUDIERA YA LO BAJARIA ASE MUCHO TIEMPO PORQUE INTENTE
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 5.640
5 oct 2009 à 15:29
al parecer no funciona con esas maquinas.
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 5.640
9 ene 2010 à 14:37
el procesador de la Xo no sirve para ese juego, requiere mucho más proceso que eso
es berdad solo para los niños y para es tudiar

para descargar el juego de los sims 2 en la xo nesesitas el wine luego en internet pones descargar juegos para xo, cuando te aparesca la lista de pajinas pones la primera, en esa pajina esta los sims 2 lo apretas lugo lo descargar.Una ves descargardo pones el wine vas a run from journal lo vuscas en el diario lo apretas y jugas
hola como hago para bajar juego
de pelea para xo
5 ene 2010 à 14:30
es que esas pc no son para jugar, solo para ver cosas en la red, recuerden que son para niños y para estudiar.
a mi me parece que los juegos de pc se puedan vajar en las xo
No se como bajarlo
comprate una compu grande y compra el juego