Ver videos en youtube

Cerrado
heicar - 30 sep 2008 a las 18:18
 jasmim - 5 sep 2010 a las 04:02
Hola, mi nombre es heilyn quisiera saber como puedo hacer para ver videos en youtube porque abro la pagina y no se ve la pantalla solo salen las pantallitas pequeñas que son las opciones de los videos y cuando les doy clic me dice que debo instalar algo pero no se como hacerlo y mi sistema operativo es linux por favor necesito de su ayuda urgente gracias.

3 respuestas

yo tambien tengo ese problema no puedo abrir los videos que hay en youtube, no los quiero bajar solo ver alguien que me diga que tengo que hacer. gracias
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 18:33
instala el java
o el adobe o el shocbave
algo asi salu2 ;)
hola soy ivy me gustaria que me ayudaran ya que no puedo leer mis correos y en youtube no me deja ver los videos me pide que descargue java sript o asobe flash, pero no he podido descargarlos es una windows vista . Muchas gracias por la ayuda
BUSCA EN GOOGLE AHI ESCRIBIRAS ADOBE FLAHS PLAYER 10 O 9 CUALKIERA DE LOS DOS AHI TE SALDRAN Y SOLO SEGUIRAS LAS INSTUCCIONES
Hola!! istala safari todo funciona con ele. es lo que me salvo mientras no puedo solucionar este problema https://www.apple.com/es/safari/