Ver videos en youtube

Cerrado
heicar - 30 sep 2008 a las 18:18
 jasmim - 5 sep 2010 a las 04:02
Hola, mi nombre es heilyn quisiera saber como puedo hacer para ver videos en youtube porque abro la pagina y no se ve la pantalla solo salen las pantallitas pequeñas que son las opciones de los videos y cuando les doy clic me dice que debo instalar algo pero no se como hacerlo y mi sistema operativo es linux por favor necesito de su ayuda urgente gracias.
Consulta también:

3 respuestas

yo tambien tengo ese problema no puedo abrir los videos que hay en youtube, no los quiero bajar solo ver alguien que me diga que tengo que hacer. gracias
4
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 18:33
instala el java
o el adobe o el shocbave
algo asi salu2 ;)
1
hola soy ivy me gustaria que me ayudaran ya que no puedo leer mis correos y en youtube no me deja ver los videos me pide que descargue java sript o asobe flash, pero no he podido descargarlos es una windows vista . Muchas gracias por la ayuda
1
BUSCA EN GOOGLE AHI ESCRIBIRAS ADOBE FLAHS PLAYER 10 O 9 CUALKIERA DE LOS DOS AHI TE SALDRAN Y SOLO SEGUIRAS LAS INSTUCCIONES
0
Hola!! istala safari todo funciona con ele. es lo que me salvo mientras no puedo solucionar este problema https://www.apple.com/es/safari/
0