Virus "mira la foto de mi hermana"

Cerrado
vvvani - 30 sep 2008 a las 06:22
 Adalysulca - 25 oct 2021 a las 19:08
Hola,
se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj se me cierran las ventanas. En el escritorio te aparecen dos documentos del bloc de notas qe dicen uno para vos mi amor, par vos florsita y no se pueden eliminar, porqe vuelven aunqe los borres.
Nose, qe puedo hacer ?

32 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
8 oct 2008 a las 21:24
anota mi msn amor

f.e.f.computacion@hotmail.com
1
Me podría ayudar
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 06:27
tenes q configurarlo
desde el regedit
los numeros
o si no mas facil
bajarte el msncleaner
q te revisa si tenes
virus de msn eso me sirvio
muchas beces suerte !!!
0
nose como es eso del regedit,
y el msn claner no me lo puedo bajar
ya intente con varios
i todavia sigo intentando pero nose ..
0
estan facil como coger algo.
mira te lo explico los coges los dos con el raton los pones en la papelera de reciclaje los borras hay y ya esta.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
7 oct 2008 a las 21:17
bajatelo de aka
el msncleaner

https://msncleaner.softonic.com/descargar

y cuando pones analizar hacele un tilde donde dice
ejecutar tambien el administrador de tareas y el regedit ;)
0
me dijo que apra evr resultados reinicie el sistema lo reinicie pero el virus sigue estando, que hago ?
0
tiene que buscar un punto de restauracion y restaurar el sistema es lo unico que funciona verdaderamente ahy se lo dejo
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
10 oct 2008 a las 04:24
hay q ver si te anda
el restaurador de sistema eh
capaz q no nose fijate
0
ven es q queria saber si pudiste eliminar ese virus y veni si pudiste decime porfa
0
La unica forma es restaurando el sistema
Saludos
0
como se restaura el sistema i eso??
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
15 oct 2008 a las 20:55
inicio - programas accesorios -
herramientas del sistema - restaurar sistema
apretas ahi elegis una fecha q keres restaurar y listo
0
loko te la re mandaste con restaurar el sistema .. cucha.. como lo puedo sacar.. ppor q cucha.. cada vez q abro el msn se activan esots tres virus q uno se llama asdasd el otroesrthergwe y el otro sdafsafafa entonces me dicne q abra el administrador y los finalice tarea y q entre archivos y carpetas lo busq y lo elimine pero no los encuentro en archivos y carpetas.. como puedo ahcerr?????????????????' respuestas coheretnes por favor
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
16 oct 2008 a las 03:14
anota mi msn
q te lo expliko bien

f.e.f.computacion@hotmail.com
0
hola he visto lo que pone la gente y yo he intentado de todo y nada ese virus sigue ahi .
le he dao a las teclas ctrl-alt-super y finalizar tarea y nada,me baje un monton de antivirus y ninguno me funciona,por favor necesito ayuda cuando mando algo me sale:
-hola
_mira la foto de mi hermana
-<html>
<head>
<title>Access to the best contents of the network</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#000000">
<table width="720" height="600" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" id="popup">
Por favor ayudarme,gracias
0
nilsen > carmen
18 nov 2008 a las 18:41
que antivirus tenes ? si no lo tenes instala el nod32 para mi el mejor, escaneas la pc y eso te lo soluciona,para escanear abris el antivirus y le pones scan manual o a pedido del usuario,avisa si se soluciono.
0
HOLA AMI TMB ME APARESE EL MISMO MENSAJE A LOS CONTACTOS PUDISTE SACARLO?¿
0
Hola yo tambien tengo ese virus !!! q lala... ya me baje el msnclean pero nada todavia tengo el virus T__T alguien sabe cmo se puede quitar :@ ??? gracias !
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
17 oct 2008 a las 02:54
primero
tenes q poner
windows a prueba de errores
y despues ahi si meterle el msncleaner
si no no funciona ;)
0
alezzita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2008 1
17 oct 2008 a las 19:12
holaaa!!
ayudame pleasee!
ya te agregue en mi msn!
mi correo es "lok_gory29@hotmail.com"
0
este virus no se quita restaurando el sistema por el contrario usa este elemento para esconderce debido a que crea carpetas las cuales se guardan tambien hay, los que hay q hacer es desactivar la restauracion del sistema, luego buscar esos archivos manuelmente y borrarlos, seguido entrar en modo a prueba de fayos correr un antivirus actualizado y hay si elimienarlo por ultimo entrar en modo normal y no olvidar reactivar la restauracion del sistema creando un nuevo punto de referencia.
0
Hola! yo tuve ese mismo problema y lo unico que me ayudo fue usar el avast!
descargalo! funciona!
tmb probe con el msn cleanery no funciono!
espero que te sirva bsos:D
Alex
0