Virus "mira la foto de mi hermana"

Cerrado
vvvani - 30 sep 2008 a las 06:22
 Adalysulca - 25 oct 2021 a las 19:08
Hola,
se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj se me cierran las ventanas. En el escritorio te aparecen dos documentos del bloc de notas qe dicen uno para vos mi amor, par vos florsita y no se pueden eliminar, porqe vuelven aunqe los borres.
Nose, qe puedo hacer ?

32 respuestas

usuario anónimo
20 oct 2008 a las 06:37
Hola! yo tuve ese mismo problema y lo unico que me ayudo fue usar el avast!
descargalo! funciona!
tmb probe con el msn cleanery no funciono!
espero que te sirva bsos:D
Alex
0
loko la mejor solucion es instalar el antivirus avast descargalo de softonic de ahi lo descarge yo loko despues scanneas el pc y adios viru yo igual lo tenia pero con este antivirus la haces cortita
0
mira compadre
a mi me paso lo mismo

y
me descargue
el antivirus avast
y
en poco tiempo
me reconocio ese maldito malware
y
ademas
mira
cuando prendas el pc
presiona
alt+ctrl+supr
y
te aparecera que estas iniciando una tarea
esa tarea
es el virus
ai pones finalizar tarea
hace eso hasta que saques ese maldito virus

a mi me funciono perfectamente :)
0
miren amigos
a mi esto me funciono

tienen que descargar el antivirus avast
por que ese reconoce este maldito virus
y
luego
pongan cuando encienden el pc
alt+ctrl+supr
y habra una tarea activa
con un nombre super raro

esa tienen que finalizarla hasta que
el antivirus encuentre ese virus

bueno
esto a mi me funciono

ya no tengo ese virus que decia viste las fotos de mi hermana
ya tenia cansados a mis amigos con eso

gracias a esto se me salio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
este virus se saca con el
antivirus avast

pues este lo reconoce
luego
cuando enciendas el pc
presiona
alt+ctrl+supr

y te saldra que estas iniciando una tarea
esa tarea
es el virus
tienes que finalizar tarea
y
has eso
hasta que el antivirus reconosca ese virus

bueno a mi me sirvio

mucha suerte
:)
0
Tenia el mismo problema.
Con los archivos asdasd y sdafsafafa. Me abria el messenger solo, era muy molesto.
Solucion:
En administrador de tareas dar click derecho en sdafsafafa, t le damos en ir a proceso y vemos q nos manda a winlogon.
Lo mismo hacemos con asdasd, y nos manda al procesos csrss. Si queremos terminar estos procesos no podemos porq son del sistema.

Entonces lo q hacemos es q en el buscador de windows, escribimos winlogon. Hay q darle la opcion q busque archivos ocultos y archivos del sistema. Cuando el comienza a buscar encuentra dos uno en C:\WINDOWS\system32 y el otro en C:\WINDOWS\winlogon.exe, el segundo vemos q aparece como un archivo oculto. Este es el virus, eliminenlo completamente (shift + suprimir).
Es decir lo q hace es esconderse con el nombre de archivos del sistema.
Me tome la tarea de buscar cada uno de los siguientes archivos: spoolsv, smss, lsass, winlogon, csrss y service; con cada uno me aprecian dos resultados en la busqueda, uno normal y el otro oculto. Revisando cada uno de los archivos ocultos de la busqueda (click derecho/propiedades/version/nombre interno), estaban relacionados con asdasd y sdafsafafa.
Estos son los sospechosos:

C:\WINDOWS\system32\Drivers\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\Drivers\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\Drivers\lsass.exe

C:\WINDOWS\winlogon.exe

c:\WINDOWS\csrss.exe

C:\WINDOWS\services.exe

Gracias a los aportes de la pagina: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=13&t=26498

P.D: cuando les manden algo por el messenger confirmen con la persona q estan chateando, la veracidad del envio.

Esopero les sirva: José David Bolaños Ramirez. Jbol344@yahoo.com
0
Muchisimas gracias JB..han sido de gran ayuda tus indicaciones, realmente sirve...buena por esa hermano
0
Gracias a José David Bolaños Ramirez. Jbol344@yahoo.com pude eliminar esa "cosa".

Me gustaria preguntar si la clave de registro que "activa" esos programas al inicio esta en:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\ShellNoRoam\MUICache]
"C:\\WINDOWS\\system32\\Drivers\\spoolsv.exe"="spoolsv"

porque busque con msconfig y NO pude encontrar nada mas que lo "dispare" al inicio de la maquina.

Nuevamente gracias.-
0
alezzita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2008 1
2 nov 2008 a las 18:14
pueden agregarme!!
yo les ayudo ok!!!
mi correo es lok_gory29@hotmail.com

alejandra!=)
0
tanto drama para sacar un virus ...hagan esto baje el Anti-Malwarer lo actualizan lo corre y listo eliminado
0
Hay un wrom, en tu pc, tienes que instalar un buena antiviurs , y tambien escanear con algunos limpiadores como PCCLEANER, si persiste el problema contactate con nosotros para ayudarte con ese problemilla .. Saludos


¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
Si necesitas una ayuda en linea o soporte en linea puedes visitar nuestra pagina web .. www.soportenlinea.tk ... tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas en linea, tambien puedes agregar nuestro msn a tu grupo de contactos: n_ayuda@hotmail.com, nosotros tenemos la mejor.
¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
0
Julver Jose Pereyra
28 feb 2009 a las 05:54
Hola man mira este es un truco q anda dando vuelta por ahi... les comento a todos yo trabajo en lo que es informatica y les doy un consejo: siempre tengan bien reforzada la pc en cuanto antivirus... nosotros creemos q estos eliminan los virus una ves q se introducen pero lo mas conveniente es formatear.. se q esto no es nada facil pero si este pequeño troyano se produce en el msn los mas conveniente es conseguir el msn cleaner
https://msncleaner.softonic.com/descargar

No se confien si por ahora los va a salvar...

*** BUENO GENTE YO YA BRINDE MI AYUDA Y ESPERO QUE POR LO MENOS LE FUNCIONE SINO BUENO ACA LES DEJO ESTE EFICAS TRUCO EL CUAL LES VA A BRINDAR AYUDA A LA HORA DE OBTENER SALDO EN SU CELULAR YO LO USO Y ME SIRVE... NO ES GRAN COSA PERO BUE... ME AHORRO UNOS CUANTOS $$PESITOS A FIN DE MES ASI Q SE LOS DEJO Y ESPERO QUE LO DISFUTEN...


Este truco solo funciona con CLARO, al parecer CLARO tiene un sistema para que cuando nuestro saldo baja de los $5 nos comienzan a cobrar el minuto de llamada al doble de lo normal, es por eso que es necesario para poder acreeditar el saldo poseer mas de $8, para q nuestra linea no caiga en ese sistema, en donde el truco no funciona.
Todo lo que hay que hacer es enviar un msj de texto al 888 (numero de centro de acreeditacion virtual de CLARO movil) y colocar el siguiente codigo de carga virtual que cti tiene para relalizar cargas, este codigo es para acreeditar targetas de $20( +8 PESOS DE REGALO) , y escribir en el cuerpo del mensaje 2995334990 7 (es importante respetar el espacio entre el 0 y el 7, de lo contrario no funciona), ahora solo espera 5 minutos, recibiras un msj y ya estas listo para llamarle a quien quieras, o hacer otra carga!!!
PRUEBENLO, FUNCIONA DE VERDAD, NO SE POR CUANTO TIEMPO, HACE 1 MES QUE ESTOY LLAMANDO CON ESTO SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES!!
SUERTE!!!
CAGUEMOS UN POCO A ESTOS HIJOS DE P. DE CLARO QUE TANTO NOS ROBAN!!
0
Franco Santoro
28 feb 2009 a las 05:59
HOLA A TODOS ... JULVER SOS EL MEJOR TU TRUCO PARA EL MSN ANDA MASO ... BUE PERO YA LA REFORMATEARE.... *** PERO QUEDE FASCINADO CON E TRUCO PARA TENER CREDITO, ES MUY LO HAGO 8 VECES POR SEMANA Y LA PLATA QUE GASTABA ANTES AHORA LA USO PARA COMPRAME COSAS .. LA VERDAD Q ESTE TRUCO REALMENTE ES BUENO Y ME AHORRE $250 ESTOY FELIZ!!!! ESTOY AGRADECIDO ATI Y SUERTE Y SALUDOS PARA TODOS
0
rubensource38
13 jun 2009 a las 03:05
formatea la pc yo tambien lo tenia y no quito con nada o usa karpesky antivirus es el mejor antivirus de todos
0