Como elimino este virus Net-Worm.Win32.Kido.i

Cerrado
Diegpa - 5 feb 2009 a las 18:06
 joroja - 22 jun 2012 a las 16:35
Hola,
Hola, necesito que alguien me ayude a eliminar este virus de red Net-Worm.Win32.Kido.i que me esta causando problemas, tengo instalado el kaspersky y no lo puede eliminar, como lo puedo solucionar??????
Gracias

7 respuestas

hola!!, tengo en una memoriaUSB(pen drive), el gusano kido, como hago para quitarlo, gracias!(no funciona el kasperksky y el Econfliker)
17
Jonathan Gómez
6 jun 2012 a las 04:23
Chequea el siguiente enlace, te da la posibilidad de testear tu pc si está infectada con el virus Kido, y como eliminarlo de manera muy sencilla. Saludos y suerte :)

http://www.tecnomageek.com/articulo/73/como-eliminar-el-virus-conficker-downandup-kido/
0
no ai al instalar ese ayuda de este debe estar instalado el nod32 o no hace falta
6
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
6 feb 2009 a las 17:47
parece el conficker, prueba con esta herramienta de eset si es seguro que lo quitahttps://www.eset.com/mx/ saludos
1
Hola foly1, te agradesco mucho por la ayuda, si me solucionó el problema, le borro el gusano espero ya no tener problemas después, recibe un fuerte abrazo a la distancia.

Saludos
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > Diegpa
6 feb 2009 a las 21:43
me alegra haberte ayudado.saludos
0
yo tambien tengo el virus kido pero el mio es mas fuerte no me deja descargar nada ni puedo poner la palabra "antivirus" en el buscador por que se me cierra la pagina no me deja ni descargar y cuando esta apunto de descargar se cierra la ventana, o tambien cuando quiero descomprimir un archivo no me deja. necesito ayuda urgente!
-1
para yo D ese problema que tienes es x q tienes secuestrado navegador y el mismo virus o hacker hace q no entres a paginas antivirus de la we te recomiendo un foro de ayuda susbcribete i eios te ayudaran gratis a desinfectar tu pc suerte aki abajito dejo link
https://forospyware.com
0
no sirve no entra tampoco !
0
negro_elgoleadoe
2 feb 2011 a las 01:18
negro el goleador
negro el goleador
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pone el hdd (disco infectado) en otra compu que tenga linux y arranca de el. Busca los "ocultos y protegidos de windows" en la carpeta de documen and seting/ en todos los usuarios/ configuracion local/ archivos temporales de internet/ selecciona todos y eliminalos de forma permanente.
si no tenes linux, entra en modo a prueba de errores y en el usuario que usas, te vas a inicio/ejecutar/ escribis "%temp%, seleccionas todo con ctrl+e apretas shift+supr y le das a si. despues escaneas con antivirus y pasas spybot.
0
si tenes avast, configuralo para que escanee en el arranque, actualizas y reinicia para que escanee, guarda el reporte por las dudas.
0
De momento no se pude eliminar ese virus En la pagina de kaspersky estan puniendo variar erraminetas para solucionar el problema pero no son muy efectivas no hay antivirus ni ningun software que pueda con ese virus ya que infecta un archivo ya en uso y no se puede eliminar la unica manera seria de arrancar el ordenador a base de a pruebas de fallos con sibolo del sistema que es la unica manera de que no arranque y pasarle la utlidad que kasperky que esta colgada en su pagina en soporte espero que te sirva de ayuda un saludo.
-1
hola chicos yo tambien tube el mismo problema con ste virus pero logre eliminarlo usando diferentes herramientas como por ejemplo el anti trojan v.6.8.0 me sirvio demaciado para quitarlo.
asi q traten con todo programa anti malware q de algo les ayudara y por ultimo instalen un antivirus(ojala una version de karpesky actualizada) y lo escanean completo (ojo no instalen un antivirus antes de desinfectar el equipo con los programas anteriormente mensionados porq no funcionara)
0
Pueden utilizar la herramienta Net Worm.Win32.Kido Remover, a mi me funciono
0
Hola como estas, disculpa este tipo de herramienta no causa ningun error en la red?
0
ayuda urgente segun tengo un virus en mi lap que se llama kido y no puedo analizar mi pc no me deja abrir ninguna pagina..ayude por favor s urgente gracias
0
hola yo tengo el virus Worm.Win32. pero en mi memoria del celular y no me permite abrir ningun archivo pero si se que no se han borrado ya que puedo escuchar la musica que tengo en mi cel pero no puedo abrir las carpetas dice que el acceso directo fue movido mfxiub.scr y ps vacune mi memoria y nadamas me dijo que tenia el Worm.Win32. y un generic.troyan o algo asii y pues nada mas me puso que fue enviado a cuarentena
0