Consulta también:
- Darle formato a mi micro sd samsung
- Formato msg - Guide
- Como poner una micro sd en la pc sin adaptador ✓ - Foro Hardware
- Problema con micro sd y mi pc - Foro Hardware
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo ✓ - Foro Nokia
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
4 respuestas
Tur-K
Mensajes enviados
351
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
425
29 sep 2009 a las 21:18
29 sep 2009 a las 21:18
desde la pc tenes que formatearla.
me pueden dar una ayuda para darle un formato ami memoria micro sd
yo tengo el mismo problema con una Samsung Evo 64 Gb, ya intente con dos programas de formato de bajo nivle, tambien con Ubunto Linux, y no se puede, tambien por MS-Dos con chkdsk y tampoco, lo curioso esque logre extraer informacion de ella con un programa pero no he podido formatearla ni que la reconozca windows ni el celular android.
mira a mi me paso con una ram sd , bueno como no me dejaba formatear en fat 32 , la di formato en fat y listo después la pase a fat 32 , no tuve q instalar ningún programa como leí en algún foro .
espero q les sirva salu2.
espero q les sirva salu2.
yo tuve que formatear mi memoria por que no habria las carpetas en el telefono ni en la memoria, me dijeron que la formateara y listo, se borraron todos los archivos pero se supone que ya con eso quedaria limpia mi memoria, pero ahora en la PC como me dice que no tiene formato no la abre y el telefono no la reconoce... que hago??? tengo que instalar algo o ya le digo adios a mi memoria???
Quizá medio viejo el comentario pero habrá gente que le sirva, lo hice con tarjeta microsd del Samsung Mobile TV.
Primero borré todos los archivos desde la computadora y le di formateada .. cuando me puso error de que no termina el formato la cambie de puerto usb y ya pudo terminar el formato.. Seguidamente la puse en el teléfono y seguí la siguiente ruta: Menu Principal/Configuración/Memoria/ajustes de tarjeta/Formatear. Con ésto quedo lista para el uso.
Espero les sirva.
Primero borré todos los archivos desde la computadora y le di formateada .. cuando me puso error de que no termina el formato la cambie de puerto usb y ya pudo terminar el formato.. Seguidamente la puse en el teléfono y seguí la siguiente ruta: Menu Principal/Configuración/Memoria/ajustes de tarjeta/Formatear. Con ésto quedo lista para el uso.
Espero les sirva.
22 abr 2013 a las 17:02
12 jun 2013 a las 01:12