Bajar msn mas nuevo para mac

Cerrado
alex - 29 sep 2008 a las 08:06
 nini - 29 mar 2010 a las 01:21
Hola,
disculpa acabe de comprar mi mac y se poco , quisiera saber donde descargo el msn para mac pero q sea el mas nuevo q tenga displays y videollamada que no sea el 4.01 ni el 7.01 el mas nuevo porfavor
Consulta también:

4 respuestas

Como eres nuevo en Mac se vale la duda, pronto descubriras que MSN para mac es muy malo, no hay versiones mas nuevas que el 7.0.2 y no te permite hacer videoconferencias ni nada, si lo que deseas es hacer ese tipo de enlaces, sugiero descargues un cliente externo de messenger, ya sea amsn o mervury, aunque distan mucho de estar al nivel de messenger de windows, algo más útil puede ser skype, pero no todos los usuarios estan dispuestos a descargar este software no se porque no si es gratuito y bueno, la otra es usar ichat para videocpnferencias el problema aqui es que solo sirve para usuarios mac, espero te haya servido mi ayuda, y ps no te desanimes mac pronto tendra un messenger nuevo, mientras tanto sacale jugo a todo lo demás que puede hacer con tu ordenador.
1
Buenas, para videoconferencia lo mejor es el skype, el sofware es gratuito, yo vivo en irlanda y lo utilizo un monton,ademas puedes llamar desde el extranjero por un precio de risa, igual k aki en españa.
0
chuco > volcof
1 dic 2009 a las 05:23
pero es solamente para gente de skipe o puedo tener msn en una pc yen la mac skipe?
0
http://www.microsoft.com/mac/downloads.mspx?pid=Mactopia_Messenger&fid=573C3149-EF09-4729-97BA-5200DD320FFE
ese es el nuevo msn para mac se puede hacer llamadas y videos lo unico malo es que aun es beta y que no se puede ni agregar emoticons ni foto
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
29 sep 2008 a las 08:25
Hola alex

Aqui tienes MSN Messenger X 6.0.3
y este es el link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 69 msn messenger x
0
la_colora_123
13 mar 2009 a las 18:05
!!!!!!!
0