En windows media no se ve video solo se oye

Resuelto/Cerrado
nito - 21 sep 2009 a las 20:30
 lilitravieza - 3 jul 2017 a las 04:48
Hola,
tengo un problema ase unos dias podia ver videos avi en mi windows media player ahora no los puedo ver ,solo se escuchan pero no aparece la inagen en la pantalla me sale la inagen como q si fuera una cancion y no un video y los q son mpg si los puedo ver alguie me popdria ayudar con eso se los agradecere bastante
Consulta también:

24 respuestas

el klite n funciona lo he probado ni ese ni uno ke se llama windows7codecs, yo creo ke es pk el de windows venia con unos codecs de serie y los machake al instalarlos y ke por eso n m detecta ninguno pero de ninguna manera, he desinstalado todos los reproductores ke tenia y todos los codecs y nada el problema persiste, la unica manera ke veo ke se puediera arreglar seria desinstalando el windows media pero la pega es ke n se puede y desactivandolo ya lo he probado sigue = asi ke la unica forma de ke esto se solucione yo creo ke es ke se le diga a microsoft ke lo solucione con alguna actualización ya ke yo n veo como arreglaro.

Y si ke hay muchos mejores pero a mi m iba bien ese
-1
instalelo de nuevo
-1
Tengo el mismo problema!!!!!!!!!!!!!!, tengo todos los codecs instalados............te digo que podia ver todos mis videos!!!!!!!!!!, ahora solo los puedo escuchar................no es problema de los codecs, es problema de alguna mala configuracion o movimiento que se ha hecho, pero no se cual es la solucion, si alguien la sabe por favor contestarme!!!!!!!!!!!!! (chisco_004@hotmail.com)
-1
Trata instalando la ultima version del Adobe Flash Player y el java
-1
crowJT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 07:33
los dos programas ya estan en la ultima vercion y sigue igual
0