Como cambio el idioma de mi celular [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
- - Última respuesta:  Alex - 10 mar 2019 a las 15:08
Hola, tengo un celular o movil marca Nokia, modelo 5730, con un pequeño inconveniente, el idioma, esta en FILIPINO y no da alternativas para cambiarlo, me dicen que tengo que cambiar el software, que lo haga por internet, pero no encuentro información para hacerlo, mucho les sabria agradecer la ayuda que me puedan dar al respecto, me despido.
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
58
Gracias
quiero cambiarle el idioma a español a mi celular que es un cingular 8525. porfa ayudenme lo mas pronto posible

Deja un "Gracias" 58

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 36296 usuarios nos han dicho gracias este mes

14
Gracias
dale configuracion y pon cambiar de idioma
-
Como cambio el idioms de mi celular
Si alguien sabe cómo arreglarlo... Digan me plis... Gracias tengo un 'galaxy'
(En las configuraciónes me sale solo el idioma inglés y otros que no se cuáles son)
-
Samsung Galaxy s6
-
Necesito que mi celular Samsung Galaxy s 6 en espanol alguien me puede alludar
ares63
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de noviembre de 2016
-
buenas días espero estén bien tengo un problema con mi samsung galaxy mega plus el problema es el siguiente: el teléfono hace días se restableció de fabrica y por defecto nada mas tiene tres idiomas ingles, coreano y chino por favor ya e intentando de todo con el teléfono y no le e podido agregar el idioma español es como si el mismo sistema rechazara el idioma por favor les agradecería su ayuda con este problema
Publicaciones
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
220
7
Gracias
menu >> configuraciones >> telefono >> idioma

entrá ahi recordá que tenes que buscar algo parecido (por el idioma) pero todos los nokia tienen eso parecido.
hola tengo un k-touch w700 esta en el idioma chino y quiero cambiarlo a el idioma español como puedo lograrlo?
y cuando no entiendes el idiom como lo cambias
> perrito -
Porque me sale este idima cuando rl mio es el espsnol y yo no lo csmbie me voy a quital de compania
no se como cambiar el idioma de mi celular
-
Tengo un sellar Samsung galaxia s5 quiero que pase todo en español de Guatemala
4
Gracias
si se ve q todos son unos tontos
3
Gracias
hola, el idioma de mi telf movil nokia 5730s esta en ingles, como hago para cambiarlo a español? o es verdad que si hay que cambiar el software...? Les agradeceria su ayuda..
2
Gracias
cambiale el product code con nss!!! y ya sokete
1
Gracias
tengo celular htc shadow nesesito cambiar idioma
1
Gracias
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmamcasssssssssssssssssssssssssss