WOW fumetas parche 2.3

Cerrado
Tokin - 18 sep 2009 a las 14:34
 dameunbesico - 18 sep 2009 a las 21:54
Hola, En el fumetas me llamo Protokin y Tokinmarcian (tarsys) Bueno quisiera saber si alguno sabe como cuando Arranca el server ?? ya quiero probar el caballero de la muerte y quiero subirle los otros 5 lvl a mi picaro pa llegar al 100 dioss porfavor no resisto sin jugar xdddd

37 respuestas

allgien me dice si el server ya esta on y si es asi como jugar ya que el loader no me actualiza nada
0
El servidor está operativo.

El Servidor está On.

Loader no actualiza porque el proceso ha cambiado.

Si entras aquí lo entenderás:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=gratiswow&e=com

Ahí explica con imágenes lo que hay que hacer.

Es necesario desinstalar el parche 2.2, ahí explica cómo se hace.

Y tras este proceso, instalas el parche 2.3. También explica ahí cómo se hace.

Lo último que queda es volver a pinchar en Loader e iniciará el juego.

Si aún así, no entiendes qué hay que hacer, vuelve a preguntar.
0
no me va la liink!!
=(
0
Si ese enlace o link, como quieras llamarlo, no te funciona no te preocupes.

Primer paso:

Inicio/Panel de control/ Instalar Desinstalar Programas. En la lista busca el parche 2.2. Cuando lo localices desinstalalo.

También se puede hacer con el archivo de instalación de dicho parche, por si no tienes el archivo de instalación es este: http://www.megaupload.com/?d=RT88T49Z

Cuando lo inicies, asegurate de que vas a la ruta donde se encuentra tu carpeta World of WarCraft, suele encontrarse en el disco duro raíz/ Archivos de programa, una vez aquí quedate dentro de la carpeta llamada: 'World of WarCraft', de esta forma: C:\Archivos de Programa\World of WarCraft.

Una vez dentro asegúrate que ves de entre tres botones que te apareceran, uno en concreto que se llama: DESINSTALAR. Debes pinchar en este.

Si no lo ves, vuelve a escribirme.

El último paso es instalar el parche nuevo, el último parche que necesitamos para poder jugar, el parche importante en el que han estado trabajando en este tiempo para que puedan usarse los Caballeros de la Muerte tan esperadísimos y demás arreglos que debían de hacerse, ese parche es el 2.3.

Este parche se puede descargar de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=JZZQF8WP

Una vez más, la ruta de instalación debe ser la misma que la del juego:

C:\Archivos de Programa\World of WarCraft.

Esta es la carpeta que suele usar por defecto la instalación para windows XP.

Si leeis esto y continuais teniendo dudas, volved a preguntar.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi m opne imposible conectar i el servidor de registro no esta diponible i m a dixo 1 k ya ta jugando no se si lo dice de coña o a mi k m va mal si lo sabeis decirme algo
0
¿Has desinstalado el parche 2.2?
0
Despues de hacer lo que se dice; desinstalar 2.2 y instalar el 2.3.
Me deja entrar pero al poner el usuario y la contraseña me sale como si los dos servers estubieran desconectados, vamos q no me deja ni ver tarys, dalamar bloqueados.
0
E hecho todo lo que ahi pone pero cuando ejecuto el juego me sale el dragon ese de hielo y nada mas, no me sale ni para poner nombre ni contraseña ni nada de nada...:S a alguien mas le pasa o le ha pasado?
0
Dios mío. :S
0
¡No entiendo por qué os ocurre eso! :S

Joder, no sé cómo puedo ayudar. :S

>.<
0
a ti te funciona bien?lo ves todo bien y a una velocidad normal todo??
0
Tokin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009
18 sep 2009 a las 15:06
Y cual suerte es
-1
Esta mañana cuando me desperté sobre las siete lo puse un ratito para jugar, pero no se podía entrar.

No les metamos prisa, supongo que habrá ciertos problemas de última hora.

Yo también estoy un poco inquieta porque me apetecía entrar en el foro, pero esa página sigue caída todavía también.

¡Ánimo camarada! ¡Pronto volveremos a entrar!
-1
Nooo estan poniendo solo un nuevo parche Que se Llama el "Caballero de muerte" xD Peroo igual se me asee raro de que cerraran xk no mejor hubieran creado el parche y recien ayan cerrado los servidores O.o
-1
Y como sabes quien te ha dicho?'
-1
Llevaban ya semanas comentando que sería a mediados de septiembre cuando darían el gran paso.
-1
E averto el wow y me dice ke no puede jugar xke el arxivo ta dañado o xke ai un programa interferiendo, intento entrar en wow fumetas web y no me deja, y ayer oi en el wow ke ivan a poner un nuevo parxe, alguien me puede agregar al msn y solucionarmelo pls? alexaerox14@hotmail.com
-1
La única solución que existe Alex, es esperar a que funcione el foro. En el foro estará la clave. Allí nos dirán cómo descargar el siguiente parche para poder volver a entrar.

Ese mensaje de error que te aparece al poner tu nombre y contraseña nos aparece a todos, no te preocupes.
-1
a mimepone imposible validar la version del juego .es normal?
0
gracias, me podrias agregar a msn por se acaso no me diera cuenta cuando abrieran el foro para avisarme plis?
-1