Como eliminar virus en mi msn

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
-
Hola,
ola como puedo restaurar mi mns cuando estoy conversando con otros contactos se me cierran todas las ventanas de mi mns y ya no puedo continuar charlando como le ago para restaurarlo a q yano pase

5 respuestas

Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.565
Para eliminar un virus del msn, haz lo siguiente:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner Fuente

saludos
10
eso es porq tienes un virus ,,, y trata de no conectarte osino le envias virus a todos tus contactos e intenta descargar un antivirus para msn... es dificil eliminarlo pero intenta ,,,
9
sabes a mi me pasa lo mismo y ya intente eliminar el supuesto virus que tiene con dos antivirus para msn pero no puedo y ya desinstale e instale de nuevo y nada.... si lo arreglas te agradeceria que me dijeraas como lo hiciste. gracias culquier cosa mi msn es john_david@hotmail.es
0
> John
mira descarga el cleanvirusmsn, es un antivirus especial para el messenger,, es muy sencillo y practico para utilizar,, solo escanea y listo,, bueno ahi tu sigues los pasos,,, suerte ,,xaus
0
sabes a mi me pasa lo mismo y ya intente eliminar el supuesto virus que tiene con dos antivirus para msn pero no puedo y ya desinstale e instale de nuevo y nada.... si lo arreglas te agradeceria que me dijeraas como lo hiciste. gracias culquier cosa mi msn es john_david@hotmail.es
0
Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
562
para restaurar
pones retaurar sistema
emm si keres te doy mi msn
y nos fijamos asi f.e.f.computacion@hotmail.com
2
ok gracias por la ayuda espero me sirva
2
no me sale nada intento eh intento y nada eh instalado como 5 antivirus y sigo con el mizmo problema .. !!
0