PC no reconoce mi pendrive

Resuelto/Cerrado
Ereperepe - Modificado el 5 jun 2020 a las 17:31
 nadia - 2 feb 2019 a las 10:47
Hola, ¿sabes? Tengo un problema con mi pendrive... El otro dia estaba conectado al PC y le estaba pasando música, el problema es que cuando lo desconecté me salía que estaba lleno y que no tenia memoria (por lo cual no prendía) así que lo conecté otra vez para borrar algunas canciones (antes ya lo había hecho) pero al desconectarlo esta vez no funcionaba cuando lo prendia, osea salia "Philips" i luego se apagaba. No creo que sea problema de virus, espero que alguien me pueda ayudar :)

Mi pendrive en un Philips GoGear SA2615 de 1 Gb
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Consulta también:

55 respuestas

Gracias desde Rep. Dom. argoefo, me resulto muchichichichisimo. *****
-1
Muchas gracias
De verdad mne sirvió eso de apretar el botón de volver :D
me funciona bien ahora :D
-1
Hola, tengo un Philips Gogear SA3017/55, ya lleve a cabo todas las opciones que han dado para reparan un mp3 philips pero tengo un severo problema, al momento de tratar de reparar, el Device Manager, este hace el proceso de reparacion y al final dice que no se puede actualizar el firmware, trate de formatear la memoria, pero en mi pc me aparece el icono de "unidad extraible" pero no accede a la opcion de formatear... He tratado de otras formas de lograr que reconozca el dispositivo pero nada me ha funcionado...

¿que puedo hacer para repararlo? realmente me duele porque me costo una lana que no tengo para andar tirando...

gracias por su ayuda...
-1
Mira yo tambien tengo un gogear y ya dos veces me ha sucedido que se me echa a perder. La primera vez tuve que hacer todo lo que postié anteriormente hace nose cuanto tiempo. Bueno, para la segunda vez que tuve que arreglarlo me pasó lo mismo que a ti, el devise manager me reconocia el dispositivo pero no podía actualizar el firmware y con eso no me lo arreglaba. Así que lo que hice, fue bajar la última actualización del firmware. Aunque el devise manager te diga que no hay actualizaciones, baja igualla última "actualización" que aparece en la pagina de phillips e instálala (cierra antes el devise manager y cierralo tambien desde la barra de herramientas) y de ahí has correr el devise. A mi después de hacer esto, ahí recien me logró arreglar el dispositivo.
Bueno, ojalá te resulte!!! :)
0
kchemir... wm eri seco... tenia artos pendrive soy walkman con ese problema (me los leia solo en modo mtp o algo asi) y los pude solucionar gracias a ti... vale por el increible aporte... sos un idolo.. saludos.. bye
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola... le comento mi problema... resulta que mi pendrive dejo de funcionar porque cuando lo conecte a una pc... la pc tenia los cables de USB mal conectados... mi pregunta es...¿Es posible que se haya quemado el pendrive? hasta ahora no encontre solucion... si alguien la tiene les agradeceria, me seria muy util!! desde ya muchas gracias ... muy bueno el foro! xD
-1
como hacer que mi mp3 sansung Yp-u3 se conecte de forma diferente a mpt por que en la opcion que me cuentan mas arriba no me sale "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" y "MTP Device" sino solo "MTP Device" hay alguna forma de que me aparesca "MTP Device" por que si selecciono "MTP Device" me pasa lo mismo Error ubo un problema al instalar el hardware. el parametro no es correcto. como se puede hacer si alguien sabe gracias totales la idea es que em funcione mi mp3 ya que o lo reconose. :s
-1
mi philips gogear no puede ser reconocido en la pc q hago?
-1
aveyanceleona
19 abr 2010 a las 18:00
encontraste alguna solucion? a mi me pasa lo mismo^
ayuuuda
0
dassssadasdadasd
0
hjdhskahdfjska
31 jul 2010 a las 23:33
ammi me paso lo mismo y no la puedo conectar a mi pc ni prenderla
0
bueno.. ante todo sus mp4 probablemnte tienen un virus o les hace falta actualizacion de firmware.esto mayormente pasa cuando bajamos y descargamos musica o archivos directamente al mp4 .preferible es crear una carpeta en el escritorio y despues pasarla al mp4.
aki los pasos de la solucion:
1. instalen el device manager
2.conecten su mp4 con su cable a la pc; ojo: a la vez manteniendo presionado el boton play con el mismo q se prende pero sin soltarlo, hasta q el device manager les diga en q momento soltarlo luego dan clik en reparar hasta q sea reconocido x la pc, una vez ya reconocido lo buscan y dan formato rapido lo dejan en cero, ponen a prubea unas canciones y listo.
espero haberlos ayudado!! mas cuidado para la proxima, si no tendran q pagar x este pekeño detalle unos 30 soles ksm xD!!
0
que la sigan chupando
28 abr 2010 a las 00:08
formatealo papa.........
-1
gracias, era justo lo que me pasaba, pero con un samsung u5.
-1
hola mi pendrive me dice qe no me anda me dice dispositivo descnosido en amarillo me sala una ventanita alado de la hora(avajo a la izquierda) bueno si me pueden ayudar muchas gracias ayer a la nche asia mi tarea tenia miedo de qe se borre y depues lo guarde bien me voy a dormir a la manianapara segir asiendo me salta la ventanito si me pueden ayudar gracias si no ,no se gracias igualmente =(
-1
¿Es posible que windows 98 reconzca un pendrive? Si alguien sabe la respuesta escribirme a e . mail fransep41@hotmail.com
-1
si es posible solo baja el controlador de usb para win98
0
sabio nex pooll!!
25 may 2010 a las 17:51
comprate otro dispositivo...:P! je!!!!
-1
Hola yo soy su maetro, tengo todas las respuestas de sus preguntas, los que todavia esten interesados en solucionar sus problemas agregenme: mauriciogomez830@hotmail.com
No puedo responder cada uno de sus preguntas ya que es imposible esplicarcelo ya que es muy complicado.
-2
Hola necesitop de usted , tengo ese problema de una Kington de 1 Gb que no la reconoce la PC y otras que me dan protegida contra escritura
Le agradecería su ayuda

Saludos EGP
0
hola mi problema es que mi pendrive es de 16 gb y cada vez que quiero entrar en el me dice que inserte dico aunque el equipo lo haya reconocido como disco extraible, osea que no puedo acceder a el o tambien me dice que la ruta eno es, por favor si me puede ayudar gracias
0
jomagalu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 > edox
14 ene 2009 a las 16:36
hola edox ¿has resuelto el problema? pues es exacto al mio

mi mail es jomagalu@gmail.com

gracias
0
HOLA, ME COMPRE HACE POCO EL SONY WALKMAN MODELO NWZ-B133F
ME PREOCUPA EL HECHO DE QUE EN ALGUNOS PC NO ME RECONOCE EL ICONO
DE REMOVER EL PRODUCTO DE MANERA SEGURA, TIENE QUE VER CON EL MODELO?
SE DAÑARA SI LO QUITO ASI NO MAS?? GRACIAS POR LA INFO, Maureen
0
HOLA GENTE MI NOMBRE ES INMICHIN Y A MI ME PASABA ALGO PARECIDO Y PUDE ARREGLARLO YA QUE EN INTERNET ENCONTRE PURAS GANZADAS Y BOLUDECES QUE DECIAN "INSTALA LOS DRIVES QUE VIENEN CON TU PENDRIVE Y MOVIDAS ASI DE INUTILES", MI PROBLEMA ERA EL SIGUIENTE:

MI S.O. ES WINDOWS XP, AL IRME A MI PC=ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS=ME SALIA EN AMARILLO Y SIGNO DE INTERROGACION "MASS STORAGE", (EN LA LISTA), LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE:

EN EL ICONO DE ESCRITORIO CLIKEAR CON EL BOTON DERECHO E IR A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO, SE ABRE UNA VENTANA CON UNA LISTA, IR HASTA EL DISPOSITIVO DESCONOCIDO,MASS STORAGE, BOTON DERECHO Y CLIKEAR EN LA OPCION ACTUALIZAR, LUEGO ENTRE LAS OPCIONES ELEGIR UBICAR LA RUTA O ALGO ASI, EN LA NUEVA PANTALLA QUE TE PRESENTARA ELEJIR LA OPCION DE BUSCAR ENTRE LOS DISPOSITIVOS YA INSTALDOS ( O ALGO ASI) Y ALLI TE ABRIRA LA ULTIMA VENTANA DE OPCIONES DONDE ELIGIRAS "DISPOSITIVO USB" CON SU RESPECTIVO SIMBOLO DE USB Y ..... LISTO ACTUALIZARA EL ARCHIVO Y TE LO RECONOCERA.

ESPERO HABERLES SIDO UTIL.

CUALKIER DUDA Y/O CONSULTA ESCRIBANME Y TAMBIEN SI LES SIRVIO AGRADEZCAN, NO SEAN MAS CARETAS DE LO KE SON.
-2